Redes sociales

Las seductoras fotos de una relajada Cristina Castaño en República Dominicana

Cristina Castaño

Redacción

Trabajo y playa son dos palabras compatibles para Cristina Castaño. La actriz ha compartido recientemente varias instantáneas de su paso por República Dominicana, donde ha estado rodando 'Caribe Mix', su última película.

Aunque el viaje fue por motivos laborales, la intérprete tuvo tiempo de protagonizar unas sensuales fotografías en las idílicas playas de Punta Cana, de las que ha dejado constancia en su perfil de Instagram.

Cristina Castaño compartió rodaje con Terele Pávez

Castaño compartió estancia en República Dominicana con la recién fallecida Terele Pávez, quien también formó parte de la mencionada película y a la que dedicó un emotivo mensaje. "Todavía duele, pero lo inmensamente orgullosa que me siento de haber compartido contigo charlas, cenas, momentos de piscina y planos contigo me hace sentir muy privilegiada. El rodaje en el Caribe fue tan especial porque tú y tu hijo Carolo estuvisteis allí compartiendo con todos nosotros. Me hiciste muchos regalos allá. Los guardaré siempre como lo que son. Un Tesoro. Gracias Terele. Mucha luz para el camino. Tanta como la que tú nos/me has dejado"

Finalizado su paso por República Dominicana, Cristina Castaño ya está de vuelta en nuestro país, donde se ha dejado ver por la gala Starlite junto a actores como Antonio Banderas y Santiago Segura.

Etiquetas
stats