TVE 'cocina' ya la segunda edición de 'MasterChef Abuelos' e inicia el casting

El casting de 'Masterchef Abuelos 1'

Redacción

TVE está 'cocinando' ya la segunda edición de MasterChef Abuelos. Su primera entrega se emitió el pasado 25 de diciembre, Día de Navidad, como programa especial dedicado a las personas mayores, que son las que más han sufrido la pandemia de coronavirus.

MasterChef Abuelos 2 está aún en una fase temprana de su producción ya que TVE acaba de iniciar su casting: “Ya puedes vivir la experiencia de MasterChef Abuelos, conocer a los jueces, aprender sobre cocina y disfrutar del talent más espectacular de la televisión”, señala la cadena pública en una nota difundida este viernes 4 de junio. “¡Apúntate y sigue los pasos de Guadalupe, nuestra abuela de dragones!”, añade en referencia a la mujer que ganó la primera edición.

El programa, que contó con 10 participantes de entre 69 y 86 años, tuvo una acogida relativa por parte del público. Su única gala fue seguida por casi 1,6 millones de espectadores, lo que se tradujo en un 12.6% de cuota de pantalla. Es un dato inferior a los que está registrando actualmente la novena edición de MasterChef.

Al igual que la anterior edición, se prevé que sea nuevamente un programa, según TVE, y no una temporada larga como las de las otras modalidades. El casting de MasterChef Abuelos 2 se ha abierto poco después de que lo haya hecho el de MasterChef Junior 9, por lo que TVE trabaja ya 'a todo gas' en los preparativos de las versiones más diferentes de su talent show. Diferentes porque un abismo de años separa a los concursantes de uno y otro programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats