Comunicado

'Élite' caldeará el inicio de curso con el estreno de su segunda temporada en septiembre

Miguel Bernadeu en 'Élite'

Redacción

Élite volverá con el comienzo del nuevo curso a Netflix. La segunda temporada de la ficción de Zeta Producciones se estrenará en septiembre en la plataforma, tal y como esta ha informado en una nota.

Pocos detalles aportan más allá de una breve sinopsis: “La vuelta al cole para los estudiantes de Las Encinas no será fácil: harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar”. Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los Protegidos) se mantienen al frente de la mesa de guion.

Danna Paola, Miguel Bernardeau, Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente se mantienen en el reparto de estos nuevos episodios, que han contado con Ramón Salazar (La enfermedad del domingo), Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) y Silvia Quer (Bajo sospecha, Velvet, Febrer) como directores.

Al elenco ya conocido se unen nuevas caras como las de Jorge López (Soy Luna, Violetta), Georgina Amorós (que encarna a la hija de Zulema en Vis a Vis) y Claudia Salas (La Peste). No volverá, a tenor de la información difundida por la compañía, María Pedraza, algo por otro lado obvio por motivos argumentales.

Etiquetas
stats