El zapping de la crítica / medios

La segunda temporada de 'Sense8' se eleva por la energía del grupo

La segunda temporada de 'Sense8' se eleva por la energía del grupo

Redacción

La fuerza del grupo propulsa la segunda temporada de 'Sense8'

“En el punto medio de la temporada, la presencia de otros clanes de sensates abre la serie a grandes posibilidades, pero su fuerza sigue siendo el trabajo colectivo de sus ocho protagonistas (más sensates honoríficos como Amanita y Hernando). Cada vez que comparten escenas, aunque sólo sea de una manera breve, la serie eleva su nivel de energía y su entusiasmo. Si todos los episodios fueran sólo los ocho personajes pasando el rato en un destartalado piso en Amsterdam, ya merecerían la pena.”

Marina Such (Fuera de series) - Crítica completa

La oda a la nada de Manel Navarro en Eurovisión

“De verdad que sentimos en el alma tener que llevar esta oda a La Nada hasta Ucrania, pero tales son las cartas que vamos a jugar este año. Por supuesto que cualquier producto con algo de personalidad habría sido mejor, o simplemente una propuesta que no pareciese desarrollada mediante ingeniería genética dentro de una discográfica convencida de que conceptos como ”surf“, ”spanglish“ o ”camisas hawaianas“ son lo que de verdad hacen vibrar a los millennials. Hay veces en las que puedes llevar propuestas tan vanguardistas como La Falsa Caída de Barei™, y luego hay otras en las que te tienes que contentar con lo que, a todas luces, suena como un jingle de McDonalds”

Noel Ceballos (GQ) - Crítica completa

Lo mejor y lo peor de 'All You Need Is Love...' en su estreno

“En la parte positiva del programa y aunque les falte rodaje y cohesión, están Risto Mejide y su troupe de colaboradores (David Guapo, Irene Junquera, Elisa Mouliaá, América Valenzuela, Manu Sánchez): un buen casting de personajes fijos para reinventar el programa a tono con la tele de 2017 y alejarlo de su antigua aureola de sensiblería básica. Mejide y compañía trata el contenido del formato con la relatividad y travesura que merece cuando toca, a pesar de encontrarse en un plató poco amplio, con luces locas y público azul de fondo, que lo mismo podría ser de 'Sálvame', 'Gran Hermano' o 'Hazte un selfi'.”

Borja Terán (lainformacion.com) - Crítica completa

“Mi conclusión es que 'All you need is love ¿O no?' es una mezcla entre unas 'Crónicas Marcianas' descafeinadas y 'Lo que necesitas es amor 4.0'. Y también que me da una lástima rara este mundo ególatra y vacío. El amor, afortunadamente, es otra cosa.”

Diana Aller (¡Aquí mando yo! - El Mundo) - Crítica completa

El sentido del show de Ferreras al llevarse a Vestrynge a París

“Es listo Antonio García Ferreras. Se desplazó a París a seguir la noche electoral francesa, y eligió como base informativa para El objetivo (La Sexta) el cuartel general de Marine Le Pen. [...] Ferreras debió decirse: ¿y que hago yo aquí, solo y en el quinto pino? Y lo remedió llevándose consigo a Jorge Verstrynge. ¡Ahh! De cara al show, fue una decisión acertadísima. Tal y como va el negocio de la información televisiva hoy en día, Ferreras sabe que si no echa mano de un buen entertainer, un buen animador, que domine el arte de la provocación y el agitprop, no triunfa. Y Verstrynge cumplió de maravilla.

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats