Así será la cuarta gala

Segundas nominaciones a la cara y visita de otro fan en GH: Revolution

GH: Revolution

Redacción

La expulsión de Yolanda, Hugo o Miguel, una nueva ronda de nominaciones a la cara y la determinante entrada en la casa de una joven fan de GH, centrarán los contenidos principales de la cuarta gala de Gran Hermano Revolution.

En un ambiente de división absoluta en varios grupos en Guadalix de la Sierra, los nominados Yolanda, Hugo y Miguel conocerán la decisión de la audiencia sobre quién se convierte en el segundo expulsado de la presente edición.

Tras la expulsión, los participantes tendrán que volver a elegir a los próximos candidatos a abandonar el concurso en presencia de todos sus compañeros. Aunque la lista de los más votados no será definitiva hasta que Alba, joven de Badajoz de 19 años ganadora del sorteo semanal “Estás dentro”, visite la casa con una misión: salvar a uno de los nominados.

Lo más destacado de la semana, en imágenes

La gala ofrecerá un amplio resumen de las situaciones más destacadas de la semana, periodo en el que se ha visto trastocada la convivencia a raíz de la insinuación de Carlota de haber sido agredida por Yangyang durante la prueba del pasado domingo. Los concursantes, en bloque, se han mostrado críticos con la concursante oriental, que se siente desconsolada y prácticamente aislada.

Por otro lado, el resultado del “juego de la verdad” ha destapado información sobre las predilecciones de los concursantes: Dani y Pilar confiesan sentirse atraídos por Christian Gabaldón, Mina por Cristian F., y a Rubén, pese a dormir todas las noches junto a Miriam, le atrae Mina. La última sorpresa, desvelada esta última noche durante la fiesta, es que a Juan Labory le gusta Maico.

Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en Gran Hermano: la casa en directo.

Etiquetas
stats