Primeros cambios

El segundo ensayo de Blas Cantó en Eurovisión 2021 dio leves retoques para retratar mejor sus emociones

Blas Cantó en su segundo ensayo

Redacción

Blas Cantó ha realizado este sábado 15 de mayo el segundo ensayo de la que será su actuación en Eurovisión 2021. El representante español se ha subido al escenario pasado el mediodía para seguir puliendo el tema que defenderá el próximo 22 de mayo: Voy a quedarme.

La escenografía ya quedó al descubierto en el primero de los ensayos. Blas se mueve entre la oscuridad de la noche, bajo las estrellas, pero iluminado por la luz celestial que proyecta la luna gigante que cuelga sobre él. Este elemento del decorado ha vuelto a acaparar toda la atención en el segundo ensayo del artista, que se ha emocionado nuevamente al conectar con el mensaje de su canción.

Y eso es lo que se ha querido plasmar en esta ocasión. El cambio más significativo que se ha observado en el segundo pase es que el director artístico ha optado por ofrecer más planos cortos para que las 24 cámaras que Blas tiene a su disposición capten las emociones del español.

Su actuación se trasladará a los espectadores dividida en 36 planos que tendrán entre sí transiciones largas que añaden emotividad. No ha habido cambios significativos a nivel de realización más allá de lo comentado., aunque se sí los habrá en la iluminación utilizada. Según RTVE, la delegación española quiere una nueva luz para centrar la atención de los focos en Blas. En cuanto a su vestuario, se mantiene el pantalón negro y la camisa de pecho abierto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats