Su intérprete ejerce de productora y guionista

El segundo episodio especial de 'Euphoria' ya tiene fecha de estreno en HBO, con Jules como protagonista

Jules, personaje de 'Euphoria'

Redacción

A la espera de su segunda temporada, Euphoria ha producido dos episodios especiales a modo de entremés, cuya primera entrega fue estrenada en HBO el pasado 4 de diciembre. Tras conocer la Navidad de Rue después de que Jules le dejara en la estación de tren y recayera al final de la primera tanda de capítulos, la segunda entrega ya tiene fecha de estreno.

Será el próximo 25 de enero cuando la plataforma de streaming lance la Parte 2. Así lo han anunciado compartiendo su cartel oficial, en el que la citada Jules (Hunter Schafer), regresará a la serie. “Te echábamos de menos”, han compartido la cuenta oficial de Twitter de HBO junto al poster.

La propia actriz ejerce de productora ejecutiva y guionista del capítulo junto a Sam Levinson. El especial mostrará a su personaje durante las fiestas mientras reflexiona sobre su año y se titular F*ck Anyone Who's Not a Sea Blob.

Recordamos que ambas estrenas fueron la apuesta de HBO para actuar de bisagra entre la primera y segunda temporada de Euphoria, después de que la producción de la última se viera interrumpida por la crisis sanitaria del coronavirus. La serie ganó tres Premios Emmy el pasado mes de septiembre, incluyendo el reconocimiento para Zendaya como Mejor actriz de una serie dramática.

Etiquetas
stats