Destacados de programación

El segundo caso de Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'

El segundo caso de Pedro García Aguado en 'Cazadores de trolls'

La 1

Una carta podría cambiar la vida de la familia Molina, en 'iFamily' (22:45h)

Carlos cree que Patricia, la chica del instituto que le gusta, no es para él; Lola piensa que Kike se ha enamorado de ella; Girón y Kike le tiran los tejos a Isa aunque ésta sigue empeñada en Luis… El amor también llega al bar, donde parece que entre Curro y Clara algo ha cambiado.

Como siempre, África, que se ocupa de la casa y de los pequeños, intenta poner orden y crea un blog con consejos para ligar. Mientras, Girón sigue con sus planes para librarse de Kike.

Entre tanto lío, Laura, la mayor de los cuatro hermanos, lee una carta de su madre que la pequeña Ana había descubierto y entregado a Kike. El contenido de la carta dejará al descubierto un secreto que cambiará sus vidas para siempre.

Comando actualidad’ se ocupa del aumento de las intolerancias alimentarias y su coste (23:55h)

A la mitad de los europeos nos sentará mal la leche, el huevo o el pescado en menos de diez años. Lo dicen los médicos alergólogos en consultas rebosantes de niños y adultos haciéndose pruebas. En España la alergia a los alimentos se ha duplicado en menos de una década y la estadística se nota en el bolsillo.

Los alimentos 'sin' cuestan entre dos y tres veces más, un negocio al que no paran de sumarse establecimientos especializados en comida sin lactosa, sin gluten, sin azúcar. Y en una época en la que una ensalada llega a costar seis veces más en marzo que en enero y en la que los restaurantes están viviendo sus años de oro. Cada vez hay más razones que ponen a la comida por las nubes.

La 2

'La paz empieza nunca', en 'Historia de nuestro cine' (21:55h)

En los primeros días del alzamiento del 18 de julio con el que da comienzo la Guerra Civil Española varios jóvenes se separan para cumplir diversas misiones. Uno ellos, López, es herido enseguida y es cuidado en casa de unos milicianos. Al acabar la guerra es reclutado por los nacionales para que se infiltre en los maquis y se haga amigo del jefe. Su misión es acabar con los últimos focos de resistencia republicana.

El director argentino León Klimovsky se prodigó en todo tipo de géneros. En esta ocasión, realiza un drama que narra la trayectoria política y personal de Juan López, un joven falangista que luchó contra la República. Aunque el realizador no pretendía exaltar el fascismo (sino todo lo contrario), la censura de la época convirtió 'Tierra de todos' en toda una oda al régimen.

Antena 3

Clara Lago y Álex González presentan película en 'El Hormiguero' (21:45h)

Los intérpretes protagonizan 'Órbita 9' que llega a los cines el 7 de abril. En este thriller romántico, Helena (Clara Lago) es una mujer que lleva desde niña preparándose para una misión de supervivencia. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura.

Su destino cambiará cuando Álex (Álex González) se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad.

Alejandro Sanz descubre sus orígenes en ‘El árbol de tu vida’ (22:40h)

En el comienzo del programa, Alejandro será sorprendido por la Chirigota del Sheriff, grupo gaditano que viajó a México para sorprender al artista en uno de sus cumpleaños. Niña Pastori le entregará un regalo muy especial de María Pizarro, madre de Alejandro.

El programa descubrirá imágenes inéditas de su familia y los espectadores podrán ver una de las pocas entrevistas que concedió en la que habla de una cinta de Alejandro con 3 años contando el cuento de Caperucita Roja.

José Mercé acude a ‘El árbol de tu vida’ para ayudar a contarle a Alejandro la historia de José Pizarro, su abuelo. El equipo de investigación del programa ha descubierto que José Pizarro salvó a su hermana en la Guerra Civil.

Cuatro

Clara Lago y Álex González también visitan 'Dani & Flo' (15:45h)

Los actores también presentan 'Órbita 9' con Dani y Flo. En esta película, Clara y Álex comparten pantalla con Belén Rueda.

Por su parte, Flo y Dani ofrecen su divertida visión de la actualidad abrodando los acontecimientos diarios que más les sorprenden.

El fraude del buey, el último engaño alimentario, 'En el punto de mira' (22:45h)

‘En el punto de mira’ aborda el fraude de la carne de buey. Está de moda en España pero no hay suficientes bueyes para toda la demanda. Este el principal motivo del fraude de la carne buey.

La mayoría de establecimientos venden vaca en lugar de buey a un alto precio. Por otra parte también abordaremos incendios sospechosos como el de Chiloeches, una de las mayores tragedias medioambientales de Castilla La mancha.

Telecinco

Estreno de ‘Got Talent Junior’ con los más pequeños (22:00)

Han competido con adultos en las dos primeras ediciones y ahora tendrán una nueva oportunidad para mostrar todo el talento que atesoran. Los jueces, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache, y el presentador, Santi Millán, han elegido a sus artistas jóvenes favoritos de ‘Got Talent España’ para participar en ‘Got Talent Junior’.

En este programa especial, los participantes más pequeños volverán a competir apadrinados por Jorge Javier, Edurne, Risto, Eva y Santi, que presentarán y defenderán cada uno a tres de ellos y sus propuestas para convencer, no solamente a su padrino sino a todos a los jueces, de que merecen alzarse con la victoria.

laSexta

‘Cazadores de trolls’ se enfrenta a un caso de usurpación de identidad en Internet (22:30h)

El caso de ‘Cazadores de trolls’ tiene como protagonista a Vanesa, una joven de Irún afincada en San Sebastián que está siendo víctima de un troll que ha usurpado su identidad.

La chica ha tenido que ver cómo el acosador publicaba anuncios en páginas de contactos en las que Vanesa se ofrecía para mantener relaciones sexuales. Acoso con llamadas telefónicas, correos electrónicos y pintadas en su domicilio con expresiones sexuales e insultos ha tenido que soportar Vanesa, que vive atemorizada y casi no se atreve ni a salir a la calle e incluso ha llegado a temer por su vida.

El cantante Lichis visita 'Late Motiv' (23:00h)

El cantautor barcelonés, ex La cabra mecánica' visita el programa de Andreu Buenafuente para presentar 'Mariposas'. Este EP incluye las cinco primeras canciones que formarán parte del disco completo que editará el músico.

Natalia y Tabuerte, invitados en '#Tendencias' (16:55h)

Natalia, la conocida cantante que se dio a la fama tras su paso por la primera edición de 'Operación Triunfo', ha anunciado que sacará nuevo disco.

Taburete actualmente es un fenómeno musical que, con sus canciones frescas en las que hablan sobre la vida, llenan cada sala a la que acuden y las contagian de buen rollo. Desde su inicio hace tres años no ha hecho más que cosechar éxitos y arrasar en las redes sociales.

BeIn LaLiga

Partido de Liga Atlético de Madrid-Real Sociedad (21:30h)

El Atlético de Madrid atraviesa por un momento dulce de resultados. Con el Bernabéu en el horizonte, los colchoneros buscan el quinto triunfo liguero consecutivo ante una Real Sociedad que ha perdido fuelle en las últimas semanas.

Solo son veinte los equipos que disputan LaLiga, la máxima competición del fútbol español. En cada partido, los puntos son vitales para las luchas por la salvación, los puestos europeos o el título. El Barcelona defiende corona ante la amenaza de Real Madrid o Atlético

Etiquetas
stats