Segura se la 'devuelve' a Wyoming tras rechazar salir en su nueva película: “Lo gracioso que eres y lo mal que lees”

El Intermedio recibió este martes la visita de Santiago Segura, que está inmerso estos días en la promoción de Padre no hay más que uno 3. La película, que se estrenará el próximo 14 de julio en cines, pudo haber contado con la participación de El Gran Wyoming, pero el presentador declinó la invitación de su buen amigo.

La historia, contada por ambos en el programa de laSexta, se remonta al segundo día de rodaje, cuando Antonio Resines causó baja por Covid. Debido a este contratiempo, Segura no tuvo más remedio que buscar a otro actor para que interpretara al abuelo de la película. Wyoming, al que ya dirigió en la saga Torrente y con el que protagonizó Muertos de risa bajo las órdenes de Álex de la Iglesia, fue su primera opción, pero el showman no estaba por la labor de aceptar el papel. “Cómo voy a hacer de abuelo, dios mío”, bromeó Segura sobre la respuesta del presentador. “Yo podría hacer de nieta”, contestó el presentador.

Bromas aparte, los motivos de Wyoming para rechazar el trabajo eran otros muy distintos. “Me dijo el cabrón: ”Un rodaje es mucho curro. Además, si tengo que hacer El Intermedio y tal. O sea, que el tío es fiel al programa“, contó Segura sobre el primero de ellos. El segundo lo expuso el propio Wyoming: ”Me quería meter, queridos amigos, en un rodaje donde todo el mundo tenía Covid“. Y es que el rodaje de Padre no hay más que uno 3 no fue sencillo, pues varios miembros del equipo, incluido Santiago Segura y el ya mencionado Resines, se contagiaron de coronavirus con el paso de las jornadas.

Y esto, unido a su compromiso con El Intermedio, llevaron a Wyoming a decir que no. Aun así, su amistad con el director permanece intacta, tal y como demostraron ambos este martes entre bromas, pullas y algún que otro momento inesperado. Por ejemplo, cuando Wyoming, tras leer el teleprompter, preguntó a Segura por qué no le ha llamado para actuar desde los años de Torrente. “¡Pero si te he llamado!”, respondió el director, aludiendo a lo que habían contado solo unos instantes antes con respecto a Padre no hay más que uno 3.

“Esto es la leche. Me ponen esa mierda de pregunta ahí, que la acabo de contar, y tengo que hacer aquí de deteriorado”, contestó Wyoming. “El Intermedio tiene mucho mérito porque, con lo gracioso que eres, lo mal que lees”, replicó Segura antes de que el presentador de laSexta, tras alguna que otra pulla más, decidiera cambiar de rumbo: “Amigos, vamos a dejarlo aquí antes de que esto acabe como Sálvame Deluxe”.