Un seguridad del Medusa Festival golpea a una cámara de 'Ya es verano': “Os voy a denunciar”

'Ya es verano' cuenta el incidente con un operario de seguridad en el Medusa Festival

Redacción verTele

Momento tenso el vivido este sábado 13 de agosto en las inmediaciones del Medusa Festival, donde un empleado de seguridad del evento golpeó la cámara de un equipo de Ya es verano que se había desplazado a la localidad de Cullera (Valencia) para cubrir el trágico suceso acaecido este fin de semana.

Tras conocerse que un joven ha fallecido y otros 32 han sido hospitalizados tras la caída de parte de la estructura del festival a causa de fuertes ráfagas de viento, y una vez cancelada la celebración de los conciertos, el magacín de Telecinco dedicó parte de su escaleta a intentar explicar las causas de tan terrible accidente.

En un momento del programa, y después de que Frank Blanco anunciase a su audiencia que un equipo había sido “víctima de una agresión”, el reportero Miguel Ángel Silva explicó a los espectadores de Mediaset lo sucedido.

“Fruto de la incertidumbre y nerviosismo que había esta mañana, estábamos en los aledaños intentando hablar con testigos y había un operario de seguridad al que no le ha agradado mucho la presencia de las cámaras. En varias ocasiones nos ha dicho 'os voy a denunciar como grabéis' hasta el punto de que ha venido con un quad y le ha pegado un puñetazo a la cámara de mi compañero”, relató el periodista desplazado.

Una vez contado el incidente, el presentador se interesó por el estado de sus compañeros. “Nuestro compañero cámara entiendo que está bien y que más allá de esto no ha habido otros problemas”, consultó. “Sí, David está bien porque cuando ese señor ha tirado hacia nosotros nos hemos apartado, pero ha estirado el puño y le ha dado a la cámara. Es anecdótico”, concluyó el reportero, volviendo a centrarse en la noticia.

Etiquetas
stats