La cocina, contenido de primer orden durante la cuarentena

Selena Gomez graba su propio programa de cocina durante el confinamiento para HBO Max

Selena Gomez en una imagen de archivo

Redacción

Selena Gomez se pone el delantal para presentar y producir un programa de cocina realizado durante el confinamiento para HBO Max. El proyecto, aún sin título, es una iniciativa más para surtir de contenidos durante las semanas de cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, y llegará a comienzos del verano a la plataforma.

En total, serán 10 episodios de este formato, en los que la cantante y actriz se encargará de preparar diferentes platos, con el asesoramiento de un cocinero de prestigio vía telemática, informa Deadline. El objetivo es incitar a los espectadores a cocinar sin importar la dificultad del menú en cuestión y aprender a la par que lo hace Gómez. En cada entrega, además, se dará proyección a una organización de caridad relacionada con la alimentación.

Siempre he expresado lo mucho que me gusta cocinar. Cada vez que me preguntan en entrevistas qué otra carrera me gustaría haber hecho de no hacer lo que hago, respondo que me hubiera encantado ser chef“, declara la actriz, a la que vimos el pasado año en Los muertos no mueren de Jim Jarmusch. ”No tengo ninguna formación profesional, pero como cualquiera de nosotros, ahora que estoy en casa cocino más que nunca y experimento en la cocina“.

La artista produce el proyecto a través de su compañía July Moon Productions, en colaboración con Eli Holzman y Aaron Saidman, de la firma The Intellectual Property Corporation. Será el segundo proyecto que ambas partes llevan a cabo después de la docuserie Living Undocumented.

Etiquetas
stats