Calendario de estrenos

Semana de estrenos en televisión, con 6 (+1) novedades en 7 días

Semana de estrenos

Redacción verTele

Este lunes 31 supone el cierre de enero y a su vez, el inicio de una semana fructífera en lo que a estrenos televisivos se refiere. Más allá de los lanzamientos de ficción en plataformas que llegan siempre sin descanso, arrancamos la semana con hasta seis novedades que llegarán en los próximos siete días en las parrillas de las cadenas.

Un debut de ficción y tres programas, a los que se une la emisión de los cuartos de final de la Copa del Rey, que dan una vuelta a la programación. Especialmente en Mediaset y TVE, que también recupera para los jueves de La 1 la temporada 22 de Cuéntame tras parar puntualmente la semana pasada por las semifinales del Benidorm Fest.

La semana de estrenos arranca este lunes con Idol Kids, que lanza su segunda edición en Telecinco con Ana Mena, Camela y Omar Montes como jueces, y la novedad de Lara Álvarez como presentadora junto a Jesús Vázquez. Coge el relevo de El debate de las tentaciones, que se despidió hace siete días con sus últimas entregas.

El martes, también como relevo de las Tentaciones, es el turno de dos lanzamientos en la cadena principal de Mediaset. Primero llega Montealto. Regreso a la casa, el nuevo especial de Rocío Carrasco sobre Rocío Jurado, con Ay mamá de Rigoberta Bandini como BSO. Se emitirá a las 22:00h, en competencia directa con El Hormiguero de Antena 3. Después, a las 22:50h, llega el debut en abierto de Entrevías, la nueva serie de José Coronado.

El miércoles la novedad estará en TVE con Las tres puertas, el retorno de María Casado a la cadena pública. Se trata de un formato de entrevistas en prime time (22:40h), con Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Alonso Puig, Sara Búho y Antonio Banderas como primeros entrevistados.

La vuelta de la Copa y la duda en la noche del sábado

Ese mismo día, pero a las 21:00h, Cuatro intentará captar la atención de los futboleros con la emisión en abierto del Valencia CF - Cádiz CF de los Cuartos de final de la Copa del Rey. Una cita que se trasladará el jueves a Telecinco, también a las 21:00h, con el Athletic Club - Real Madrid.

A esta lista de estrenos está por sumarse la oferta elegida por Antena 3 para ocupar el hueco de La Voz Senior en la noche del sábado tras despedirse este 29 de enero. Se desconoce aún cuál será la apuesta de la cadena, si bien sea cual sea supondrá una novedad tras semanas vertebrando esa noche del fin de semana sobre el formato La Voz.

Calendario de estrenos

Lunes 31 de enero

  • Idol Kids 2 - Estreno. Telecinco (22:00h)

Martes 1 de febrero

  • Montealto. Regreso a la casa - Estreno. Telecinco (22:00h)
  • Entrevías - Estreno. Telecinco (22:50h)

Miércoles 2 de febrero

  • Copa del Rey - Cuartos de final: Valencia CF - Cádiz CF. Cuatro (21:00h)
  • Las tres puertas - Estreno. La 1 (22:40h)

Jueves 3 de febrero

  • Copa del Rey - Cuartos de final: Athletic Club - Real Madrid. Telecinco (21:00h)
Etiquetas
stats