Visita a comunidad china

“Tras unas semanas flojas, El Follonero ha recobrado ya el tono”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL FOLLONERO EN LA COMUNIDAD CHINA (LA SEXTA)

“Después de dos semanitas muy flojas, El Follonero Jordi Évole ha vuelto a recuperar el tono muscular (Salvados, laSexta). Ha visitado los chinatowns cotidianos que tenemos instalados en nuestras ciudades, es decir, los enormes almacenes de ropa y productos inverosímiles y chiripitiflaúticos que luego se revenden en mercadillos. tiendas todo a 1 euro, y similares; y también ha asistido a una boda china con guarnición de pato laqueado.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PILLAN A LOS JÓVENES DE “GENERACIÓN NI-NI” FUMANCHO HACHÍS

“La Sexta lo anunció a bombo y platillo. En Público se podía leer el avance del programa de esa noche: ”sorprenden a los jóvenes Ni-Ni“ fumando porros”. Así las cosas, me senté frente al televisor a las 22.15 dispuesto a contemplar la entrada de los GEO en la casa de los Ni-Ni (...) Pero allí no pasó nada: siguieron fumaron porros, como vienen haciendo desde el primer día. ¿Reeducación? La televisión actual no parece el lugar adecuado para educar a nadie.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) - Crítica completa

“Porros no. Perdón. Petardos de cuatro papeles que se meten sin ningún rubor ni empacho. Un poema creacionista era la cara de ese pobre padre del tal Hugo, anoche mismo, viendo a su hijo fumarse chinas del tamaño del Peñón de Gibraltar (...) En un par de semanas, les metemos dos gramitos de palili para arañar un puntito de 'share'. Estos ni-nis vienen a ser unos na'vi, los extraterrestres apitufados de 'Avatar', pero en plan soez y descerebrado.”

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

AÍDA NÍZAR, NUEVA REPORTERA DE “VUÉLVEME LOCA” (TELECINCO)

“Estaba yo que no aguantaba a su reportero de pasillo y van y fichan a Aída para que el espacio me resulte más simpático. En el programa de los fines de semana tienen a un tipo con un micrófono y una cámara por los pasillos de Telecinco, porque a veces no es necesario salir a la calle. Así, se fue a preguntar a Carlos Ferrando y a José Manuel Parada (fijos vintage de la Campos vintage) por las carantoñas de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja en Miami.”

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

LOS JJ.OO. DE INVIERNO EN TVE Y EUROSPORT

“Dejando aparte el accidente mortal de luge en el día 0 -que nos heló la sangre-, Vancouver 2010 ya está proporcionando al espectador grandes momentos de riesgo, de belleza, de velocidad... con los cuerpos de los competidores al límite de su capacidad. Anoche fue el vertiginoso snowboard cross (por Eurosport, pero también se ve en Teledeporte). La cámara colocada sobre el casco del rider hace aún más espectacular esta disciplina.”

FERNANDO OLMEDA (BLOG) - Crítica completa

TERCERA TEMPORADA DE “SECRET DIARY OF A CALL GIRL” (SHOWTIME)

“No es nada del otro mundo, pero tiene algo. Ahora se emite la tercera temporada, tras una primera estupenda y una segunda bastante peor. Parece que la cosa remonta, y las historias de Belle, profesional del sexo con la cabeza amueblada y el corazón empantanado, recuperan la chispa de sus primeros episodios. Ahora, pese a que las dos vidas de la protagonista ya se cruzan habitualmente, la serie ha recuperado bastante el tono sexy de sus comienzos.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LAS DEDICATORIAS EN LOS PREMIOS GOYA (LA 1)

“La fiesta del domingo fue llevada con maestría por Andreu Buenafuente. Hubo belleza, simpatía, reencuentros y ese tesoro llamado Rosa María Sardá. Juntos en duelo utilizaron un arma en desuso, el sentido del humor. Buenafuente arrancó perfecto: ”Como hoy era el Día de los Enamorados, yo no tenía nada que hacer“. Pero los premiados, en efecto dominó, se sintieron obligados a dedicar las palabras de agradecimiento a las madres y los padres, abuelos...”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

ESTRENO DEL NUEVO MAGACÍN DE TARDE EN ETB-2, “ASPALDIKO”

“Para su primer programa, ése en que las declaraciones de intenciones se repiten varias veces, trajo como tema de opinión las herencias. Eso de sacar este tema el día en que han heredado el espacio de la tarde suena un poco puñetero, ¿no? Sobre todo porque lo que vimos ayer era algo muy parecido al sustituido. Que lo único que cambiaba eran los opinadores y los presentadores, bueno, alguno, porque Mayte Esparza repetía como presentadora de apoyo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

Etiquetas
stats