VÍDEO

De la semifinal de 'La Voz' a '¡Ahora Caigo!' cantando por Beyoncé: “¡No suele pasar mucho por aquí!”

Linda Rodrigo en '¡Ahora Caigo!'

Redacción

Nueva parada televisiva para Linda Rodrigo, la primera artista que se presentó sobre el escenario de La Voz en su salto a Antena 3 hace ahora dos años. La joven malagueña, que llegó hasta la fase final de la mano de su coach Luis Fonsi, participó este lunes en ¡Ahora Caigo! como una de las oponentes de Borja.

Antes de enfrentarse a la ronda de preguntas, la concursante contó que estudió Magisterio de Primaria en su ciudad, pero se ha mudado a Madrid para perseguir su sueño de dedicarse a la música. Una faceta que sorprendió a Arturo Valls, que le pidió que demostrase sus dotes de cantante.

“¿Te podemos oír?”, le preguntó el presentador, que celebró que se lanzase con una versión de Halo Halode Beyoncé. “¡No suele pasar mucho por aquí!”, apuntó Valls tras escucharla.

Cabe recordar que Linda Rodrigo fue la encargada de romper el hielo en la primera gala de Audiciones a Ciegas de La Voz 6, la edición debut del talent en Atresmedia. Interpretó una versión de Issues, de Julia Michaels, y cautivó a Luis Fonsi. Tanto, que llegó con él a la fase final, pero fue eliminada en las 'semis'.

Poco tiempo después probó suerte en el casting de OT 2020OT 2020 en Málaga y pasó al menos a la segunda fase, pero no logró entrar en la Academia de TVE.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats