Dos citas decisivas

Así serán la 'semi' y la gran final de 'GH VIP 5' en Telecinco

Irma Soriano y Emma Ozores en 'GH VIP'

Tras más de 12 semanas (87 días) de convivencia, la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ llega a su fin. Y lo hará a través de dos decisivas entregas, que Telecinco emitirá en directo mañana jueves y el domingo.

rCinco son las finalistas -Daniela, Alyson, Elettra, Emma e Irma- que después de sortear todas y cada una de las dificultades del día a día en la casa de Guadalix de la Sierra optarán a convertirse en la flamante ganadora de ‘GH VIP 5’ y alzarse con un premio de 100.000 euros.

Prensa, doble expulsión y actuación de Morat en la semifinal

El desenlace de ‘GH VIP 5’ arrancará mañana jueves (22:00 horas) con la emisión de la semifinal del concurso, una determinante entrega conducida por Jordi González, en la que las cinco aspirantes a la victoria tendrán que defender sus candidaturas en una rueda de prensa que moderará desde la casa Sandra Barneda y que contará con la participación de varios expertos y analistas que han llevado a cabo un seguimiento minucioso de esta edición.

Según informa la cadena en una nota, estos analistas podrán preguntar a las cinco candidatas sobre diferentes episodios de la convivencia, en una velada en la que tendrá lugar una doble expulsión: tras el cierre de líneas telefónicas, las dos concursantes con menor apoyo de los espectadores tendrán que abandonar el programa y dirán adiós a sus opciones de ganar ‘GH VIP’.

Además, la casa de ‘GH VIP’ recibirá la visita de la banda colombiana Morat, que interpretarán su último éxito, ‘Amor con hielo’.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

El domingo conoceremos a la ganadora de la presente edición

Tras la semifinal, los seguidores de ‘GH VIP’ podrán conocer la identidad de la ganadora de la quinta edición en la gran final que Telecinco emitirá este domingo (22:00 horas).

Las tres finalistas que hayan logrado el mayor apoyo de la audiencia protagonizarán la última velada del concurso, que arrancará con la expulsión de una de ellas, la que menos votos haya acumulado hasta ese momento.

Las dos aspirantes al triunfo recibirán una última y emotiva sorpresa familiar en la casa antes de poner rumbo al plató, donde analizarán su trayectoria en el concurso y conocerán el veredicto de la audiencia. La ganadora se embolsará un premio de 100.000 euros.

Etiquetas
stats