Capítulos disponibles después de su emisión

'Señoras del (h)AMPA' también se verán en Amazon Prime Video tras su exitoso estreno en Telecinco

Las protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA'

Redacción

'Señoras del (h)AMPA', la nueva comedia negra de Telecinco, agradó a los telespectadores en su estreno cosechando un 20,9% de share. Después de su buena acogida, que propició varios comentarios positivos en las redes sociales, la serie estará disponible en Amazon Prime Video.

Cada nuevo capítulo estarán a disposición de los usuarios del servicio de logística una día después de que sean emitidos en abierto.

Este éxito, que tendrá que mantenerse durante las próximas entregas, ya fue anticipado por Mediaset, que renovó la ficción por una segunda temporada antes de su estreno. Además, la creación de Carlos Del Hoyo y Abril Zamora también triunfaron en el MIPTV de Cannes, donde fueron escogidas como las favoritas del certamen audiovisual.

La prensa especializada también brindó opiniones favorables a esta original apuesta de Telecinco y Mandarina, que marida las cotidianidades de cinco mujeres que se ven envueltas en una serie de crímenes que acaban por convertirlas en auténticas mafiosas.

La alianza entre Mediaset y Amazon se consolida

'Señoras del (h)AMPA' no es el primer proyecto de Mediaset que se emite en Amazon Prime Video. 'El Pueblo', la comedia rural de Alberto Caballero, puede disfrutarse en la plataforma antes de su emisión en abierto en Telecinco.

Este proyecto consigue alejarse de 'La que se avecina' para mostrar a unos urbanitas empedernidos desubicados en parajes rurales de la España profunda.

Etiquetas
stats