Ya ha comenzado el rodaje

'Señoras del (h)AMPA' ficha a Mariola Fuentes, Pilar Castro y Julia Molins para su segunda temporada en Telecinco

Protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA', la comedia negra de Telecinco.

Redacción

La segunda temporada de Señoras del (h)AMPA, cuyo rodaje ya ha comenzado, contará con el fichaje de las actrices Pilar Castro (Vivir sin permiso, Olmos y Robles), Mariola Fuentes (Mis adorables vecinos, Hable con ella) y Julia Molins (Seis hermanas, Sé quién eres). Lo ha confirmado Telecinco en una nota difundida a través de su página web, en la que también ha incluido algunas pinceladas sobre los personajes a los que interpretará cada una de ellas.

Pilar Castro dará vida a Belinda, una periodista de televisión que puede presumir de ambición pero que no respeta ni una sola de las reglas más elementales del periodismo. Tampoco atiende a razones Yoli, el personaje interpretado por Mariola Fuentes, una madre del AMPA cotilla, tradicional e intransigente que intentará imponer sus opiniones al resto del grupo. Si hay alguien, a fin de cuentas, que vaya a aportar un poco de sensatez, esa será Berta (interpretada por Julia Molins), una agente de policía inteligente y con gran intuición.

En cuanto a las nuevas tramas que tratarán de enganchar a la audiencia en esta segunda temporada, de momento poco sabe más allá de lo que Telecinco adelanta en su comunicado, en el que habla de “acontecimientos imprevisibles, muchos sobresaltos, la publicación de una incómoda novela titulada Receta de una muerte anunciada… y, por supuesto, algún que otro muerto en el camino”.

Por otro lado, la cadena de Fuencarral –que produce esta serie en colaboración con Producciones Mandarina– ha confirmado que Señoras del (h)AMPA se emitirá en Bélgica, Brasil, Alemania y Latinoamérica gracias a los acuerdos alcanzados por Mediterráneo Mediaset Group.

Telecinco anunció la segunda temporada de la serie antes de que se hubieran estrenado los primeros capítulos. Aunque el primero de ellos consiguió tres millones de espectadores y un 20,9% de audiencia, las siguientes emisiones fueron perdiendo seguimiento, hasta tal punto que Telecinco los ha relegado al late night. El último episodio emitido hasta la fecha consiguió 861.000 espectadores (8,1%).

Etiquetas
stats