Vídeo Noticias

Primera y sanguinolenta promo de las 'Señoras del (h)AMPA' de Telecinco

Redacción

Señoras del (h)AMPA, la gamberra serie de Mediaset, llegará “próximamente” a Telecinco. Así lo hace saber, sin fecha concreta, la primera promo lanzada por la cadena para celebrar su buena acogida en el Festival MIP Drama de Cannes, en el que fue premiada como serie favorita de los compradores.

La pieza muestra a Mayte (Toni Acosta), Lourdes (Malena Alterio), Virginia (Nuria Herrero) y Amparo (Mamen García) intentando vender un robot de cocina a Elvira (Marta Belenguer). En mitad de la venta, ocurre un misterioso cortocircuito que provoca un fatídico accidente en el que Elvira se llena de sangre. Las señoras del hampa, haciendo honor a su nombre, se llevan el cuerpo inerte de su enemiga acérrima en el ascensor.

Para descubrir qué ocurre después, habrá que esperar al estreno, aunque su capítulo piloto fue presentado en el MiM Series 2018. Un episodio como adelanto de la ficción protagonizada por cuatro madres que “se equivocan, sobreviven y matan”.

Las cinco protagonistas ya hablaron con anterioridad con VERTELE, y definieron esta ficción como una comedia negra “contada por mujeres, hecha por mujeres, y que habla de mujeres reales”. Tramas disparatadas, crímenes domésticos y grandes dosis de humor, en un proyecto que sus protagonistas califican como “transgresor y punky”.

Etiquetas
stats