Vídeo Noticias

'Sensación de vivir' emula su mítico opening en el revival de Fox

Redacción

Sensación de vivir vuelve hoy 7 de agosto a la televisión con su revival para Fox. Los actores originales se reúnen de nuevo ante las cámaras en una serie-evento llena de nostalgia, tal como puede verse ya en el opening que la cadena ha difundido para abrir boca.

BH90210, como se titula esta revisión de la ficción juvenil [en referencia al título original Beverly Hills 90210], recupera el espíritu de hace 20 años emulando los míticos títulos de crédito que abrían cada episodio.

Con unos cuantos proyectos más a sus espaldas, Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling y Ian Ziering repiten el ritual con la recordada sintonía de fondo.

Cabe decir que no estamos ante un remake al uso, sino más bien ante una serie-evento con un curioso giro metatelevisivo. Los actores implicados interpretarán versiones exageradas de sí mismos a partir de un único punto de partida: uno de ellos reunirá al resto para intentar resucitar la marca Beverly Hills 90210.

BH90210 tendrá un recuerdo especial para Luke Perry, el actor que encarnó a Dylan y que falleció el pasado mes de marzo debido a un derrame cerebral.

Emitida entre 1990 y el 2000, Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210 en su versión original) fue todo un fenómeno también en España gracias a su emisión en España. Además tuvo varias series derivadas, como Melrose Place y 90210, esta última emitido entre 2008 y 2013 y en el que trabajaron Chris Alberghini y Mike Chessler, los showrunners de este regreso de la mítica serie que se producirá, precisamente, bajo el nombre de 90210.

Etiquetas
stats