Destacan cómo se vuelca con ellos el público

Sense8 muestra cómo está siendo el rodaje de su capítulo de despedida

Sense8 en Netflix

El final de la serie de Netflix “Sense8” dejó a los fans de la ficción huérfanos de forma prematura, y sin saber con claridad cómo acababan las historias de sus protagonistas.

Por eso, y tras la súplica de los seguidores de la serie, la plataforma accedió a producir un último capítulo especial de dos horas en el que se resolviesen las dudas. Una despedida que sigue siendo una incógnita.

Lo único que se sabe es que esta última entrega llegará en el año 2018, y uno de sus actores, el español Miguel Ángel Silvestre, ya ha avanzado que “cubrirá todas las expectativas de los fans, porque se lo merecen”.

Sense 8 da señales de vida antes de su adiós

A través de su cuenta de Twitter, la serie ha querido tener un gesto con sus fans para recordarles que el regreso para despedirse se acerca, y mostrar cómo están siendo las jornadas de grabación.

En un pequeño vídeo, el equipo de la ficción enseña cómo están realizando las distintas fases de producción, y sobre todo agradeciendo el calor de sus seguidores en las distintas localizaciones en las que graban.

Con otros dos mensajes de texto, Sense8 pide un poco de “paciencia” a sus seguidores, y les promete que están muy ocupados “haciéndolo tan perfecto como sea posible”. Además, dejan claro que tienen “respuestas para todas las preguntas”.

Etiquetas
stats