Aviso, spoilers

La sentida 'pérdida' de la cuadrilla en 'Allí abajo': '¡Nos hemos quedado huérfanos!'

La sentida 'pérdida'  de la cuadrilla en 'Allí abajo': "¡Nos hemos quedado huérfanos!"

Redacción

SPOILERS: A continuación se desvelarán detalles del episodio de 'Allí abajo' ofrecido por Antena 3

La tercera temporada de 'Allí abajo' sigue su curso en Antena 3. En el capítulo 'La herencia', emitido ayer por la cadena, los fans de la serie pudieron ver cómo Carmen continúa, a duras penas, adaptándose a la vida en el norte. En esta ocasión, incluso se enfrentó a un cambio de look para adaptarse a la 'moda vasca'. Algo que ella no vio con buenos ojos.

Carmen y su lucha con el euskera

Más allá de este cambio, Carmen decidió aprender euskera. Pero sin suerte. La mujer de Iñaki no da ni una en la clase por mucha intención que le ponga. Adaptarse al norte le está costando más de lo que imaginaba.

Tras acumular un fracaso tras otro, el personaje interpretado por María León no oculta su frustración con Iñaki: “Vamos a volver a Sevilla, ¿no?”. Sin embargo, se llevará una sorpresa con la forma de pensar de su marido.

La cuadrilla pierde su bar por mal estado

Pero Carmen no es la única que tiene problemas. La cuadrilla sufrió una 'pérdida' muy importante: el Kaia cierra. Iñaki y sus amigos pierden su bar tras una inspección, la cual detectó el mal estado del establecimiento. “¡Nos hemos quedado huérfanos!”, lamentan sus 'feligreses'.

Gorka Otxoa, un ginecólogo con un peculiar sentido del humor

A todo esto, el capítulo de ayer supuso el debut en la serie de Gorka Otxoa. El actor interpreta a Horacio, el gestador del bebé de Koldo e Izasku. Un ginecólogo desbordado de trabajo y con un peculiar sentido del humor.

Etiquetas
stats