Con avance de las hogueras finales

Así será 'El debate de las Tentaciones', con el esperado encuentro entre Alejandro y Stiven

El debate de 'La Isla de las Tentaciones'

Redacción verTele

Telecinco ha adelantado lo que se podrá ver en El debate de las Tentaciones este lunes 10 de enero. Un espacio que emitirá en exclusiva esperados momentos y contará con la visita a plató de Sandra Férriz tras abandonar sola La isla de las Tentaciones.

El espacio de tertulia, presentado por Sandra Barneda, se podrá ver en Telecinco esta noche a las 22:00 horas, y mostrará en exclusiva el enfrentamiento entre Alejandro y Stiven en la hoguera con los solteros, además de otro material inédito de la experiencia en ambas villas.

Las esperadas imágenes entre la pareja y el tentador resolverán las dudas de cómo se desarrollará el encuentro del programa, y qué tres preguntas le planteará Alejandro a Stiven, quien tendrá que contestarlas.

El espacio ofrecerá también avances de las cuatro hogueras finales, en las que se reencontrarán los miembros de cada pareja tras vivir la experiencia por separado y que, tal y como adelanta Mediaset, centrarán la atención de la próxima entrega de La isla de las tentaciones.

Además, emitirá íntegramente el regreso de los protagonistas a Villa Paraíso y Villa Playa tras las hogueras de los solteros, donde compartirán sus sensaciones con el resto de participantes y especialmente con los solteros y solteras que han participado en esos cara a cara.

La visita de Sandra Férriz al debate

El espacio de este lunes 10 de enero también dejará ver a Sandra Férriz en plató, para explicar su decisión de ocultar la infidelidad a su pareja antes de poner rumbo a República Dominicana y tras abandonar en solitario La isla de las tentaciones después de su confrontación con Darío.

También comentará qué siente por Darío, analizará su relación con sus compañeras en Villa Paraíso y se reencontrará en plató con la madre de su pareja durante la experiencia.

Como es habitual, la audiencia volverá a decidir qué imágenes exclusivas ofrecerá el programa en dos encuestas: la primera dará a elegir qué elección de citas prefieren ver, la de los chicos o la de las chicas, y la segunda, qué avance desean descubrir de la emocionante despedida de los solteros y cierre de las villas.

Doble gala de 'La isla de las tentaciones'

Telecinco también ha anunciado que emitirá dos galas de La isla de las tentaciones esta semana, concretamente el martes 11 y el miércoles 12 de enero a las 22:00 horas. Mediaset ya ha desvelado los contenidos que tendrán cada una de ellas, con los que podrán “dividir” el final de su reality.

Etiquetas
stats