Telecinco
Así será el estreno de 'Déjate querer' con Toñi Moreno: “Es un programa al que todos tendríamos que acudir”

Toñi Moreno presenta 'Déjate querer'

Toñi Moreno regresará al horario estelar de Telecinco este viernes 6 de mayo con el estreno de su nuevo programa, Déjate querer, un espacio “al que todos tendríamos que acudir alguna vez en nuestra vida”, sostiene la presentadora.

HBO Max prepara su primer reality de convivencia con famosos en España

HBO Max prepara su primer reality de convivencia con famosos en España

Déjate querer es la continuación de Volverte a ver, el espacio que presentó Carlos Sobera entre 2018 y 2021. Al igual que hizo su predecesor, Moreno recibirá en plató a una serie de invitados que llegan con algún conflicto que quieren resolver o algún deseo que les falta por satisfacer. Nacho Palau (exmarido de Migue Bosé) y la cantante y presentadora María del Monte serán los primeros en 'dejarse querer', que también tendrá invitados anónimos.

Historias personales que requieren de una intermediación para reconciliar dos partes enfrentadas o distanciadas; emotivas sorpresas que marcarán un antes y un después en la vida de quien las recibe; las búsquedas de seres queridos para localizar su paradero o retomar la comunicación que en algún momento se ha interrumpido; y las muestras de apoyo o expresiones de agradecimiento a personas que tienen una especial relevancia en la vida de las personas que participan en el programa, constituyen los principales contenidos de este nuevo espacio producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV

“Tratamos con respeto las historias de quienes confían en nosotros para cambiarlas, hablamos de sentimientos comunes a todos y los famosos que vienen a nuestro plató muestran la parte más emocional de sus vidas en el programa”, expresa la presentadora.

En cada entrega, Toñi Moreno, que afronta este nuevo reto “como si empezara de nuevo en la televisión, con humildad y pasión”, recibirá a los protagonistas que depositarán en ella su confianza, será la encargada de narrar sus historias y, junto al equipo del programa, tratará de dar un nuevo rumbo a su destino y culminar con éxito los distintos casos a través del diálogo y el consenso y la intermediación.

Junto a su labor como presentadora y entrevistadora, Moreno ejercerá la faceta de mediadora en Déjate querer. Decidida a hacer todo lo que esté en su mano para lograr un futuro mejor para los protagonistas de cada edición, la presentadora andaluza intermediará activamente en los casos, buscando un punto de acercamiento entre posturas enfrentadas. “Intento ser el puente entre las dos partes como mediadora, nunca juzgando y empatizando con todas las partes”, explica Toñi.

El ‘muro del presente’, en la escenografía del programa

Para mostrar el cambio en la vida de los protagonistas desde el pasado a un futuro más esperanzador, Déjate querer cuenta con un elemento escenográfico distintivo, el muro del presente, una estructura de 6 metros de largo por 2 de ancho que divide el plató en dos y que forma parte de muchas de las historias del programa. Se encuentra en el centro del plató del programa, que cuenta con puestas en escena diferentes para cada historia, con capacidad para albergar a cerca de 200 personas de público.

Cualquier persona podrá ser sorprendida en su casa, en su lugar de trabajo, realizando una actividad cotidiana o en su visita como público a este programa de emociones que abarcará un amplio abanico de historias: pendientes o inacabadas, como la búsqueda de un familiar, la petición de una segunda oportunidad y la resolución de un conflicto con un ser querido; vinculadas a la actualidad; hitos de héroes anónimos; y casos con un componente divertido o festivo.

En este sentido, Toñi Moreno recalca que “muchas personas han llamado al programa como última baza para recuperar a un hijo o a unos padres. Me emociona la valentía de quienes no bajan los brazos y me ha costado aguantar las lágrimas muchas veces”.

'Déjate querer' entrevista al 'superviviente' Nacho Palau

Antes de poner rumbo a Honduras para vivir la aventura de Supervivientes 2022Nacho Palau, escultor, gemólogo y ceramista valenciano que compartió su vida durante 26 años con Miguel Bosé, ha acudido al plató de Déjate querer para protagonizar su primera entrevista en televisión. En su conversación con Toñi Moreno, el escultor levantino muestra su faceta más personal y recuerda su historia de amor con el artista. Además de compartir con la presentadora aspectos desconocidos de su biografía, recibe una sorpresa inesperada: la visita de un miembro de la famosa saga Bosé, que le brinda su apoyo.

“Me ha sorprendido mucho Nacho Palau. Es una persona que lleva 25 años a la sombra de un artista y que se abre en canal para que entendamos el sufrimiento que está suponiendo para él las maneras en las que ha sucedido la separación con Miguel Bosé. Siente que tiene cuatro hijos a los que han separado”, explica Toñi Moreno, que tras la entrevista afirma haberse quedado “varios días noqueada”.

La edición inaugural de Déjate querer también recibe a María del Monte, la veterana cantante de sevillanas y de copla, que participa en una divertida y emotiva sorpresa a una de sus mayores fans, Mari Nieves, una mujer a la que su hija Andrea quiere agradecer su sacrificio por los demás.

Además, Toñi Moreno media en el conflicto que mantiene una mujer con sus padres, con los que lleva años sin hablarse, para tratar de poner fin a sus diferencias y estrechar el vínculo familiar; intenta hacer realidad el anhelo de una abuela y su nieto de reencontrarse con su nieto y hermano, al que no ven desde hace casi tres décadas; y vive de cerca la emocionante y sorprendente declaración de amor de dos jóvenes gaditanos, que en su día no pudieron celebrar la boda de sus sueños.

Etiquetas
stats