Recta final

Así será la final de 'Secret Story' en Telecinco

Marta, Rafa y Adrián, a por la victoria en 'Secret Story'

Secret Story pondrá final este jueves a su segunda edición con una última gala en la que se disputarán la victoria los tres últimos aspirantes que aguantan en la casa: Adrián, Marta o Rafa.

'Secret Story' comparó los planes de futuro de Rafa y Carmen con los de Adrián y Marta fuera del reality

'Secret Story' comparó los planes de futuro de Rafa y Carmen con los de Adrián y Marta fuera del reality

Tras casi 85 días de convivencia, uno de ellos, el más votado por la audiencia a través de la web de Telecinco, se convertirá en el ganador del reality y se alzará con los 150.000 euros del premio en la gala decisiva que Carlos Sobera conducirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

En el caso de que la ganadora sea Marta, su premio final ascenderá a 200.000 euros, incluyendo los 50.000 euros logrados en la semifinal del pasado jueves tras imponerse en el juego de las esferas.

La mecánica de la última gala

Los tres finalistas conocerán en la casa quién de ellos queda fuera de la carrera por el triunfo. A partir de ese momento, los dos candidatos abandonarán el lugar en el que han vivido las últimas 12 semanas y se trasladarán al plató. Allí se reencontrarán con excompañeros, con los que podrán repasar las situaciones más destacadas de la convivencia, y con sus familiares y amigos.

Al final de la noche, Sobera anunciará el nombre del ganador, que se unirá a Luca Onestini en el palmarés del reality producido por Zeppelin TV.

La gala final contará, además, con la actuación del cantante colombiano Feid.

Etiquetas
stats