Este jueves

Así será la gala de 'Secret Story' este jueves, con nominación directa y la duda de Sofía Cristo en plató

'Secret Story' adelanta las claves de su cuarta gala

Redacción

Telecinco ha adelantado las dinámicas de la cuarta gala de Secret Story. Este jueves 30 de septiembre, mientras los participantes continúan indagando y apostando por la revelación de los secretos de sus compañeros para lograr hacerse con sus esferas, el teléfono volverá a sonar y quien responda, será castigado rápidamente.

Esta velada estará protagonizada por el duelo por la expulsión entre Miguel Frigenti y Sandra Pica y, quien descuelgue el teléfono, recibirá una nominación directa. La gala estará dirigida por Jorge Javier Vázquez y su emisión, como es habitual en la estrategia de Telecinco de las últimas semanas, comenzará a las 20:00 horas y continuará a las 22:00 horas, tras los informativos de la cadena.

La posible presencia de Sofía Cristo

En la Cuenta Atrás de Secret Story con Carlos Sobera de este martes, se vivió uno de los momentos más desagradables de la edición: la expulsión de Sofía Cristo por agredir a Miguel Frigenti. La organización le hizo las maletas para que se marchara y el presentador lamentó que siendo figuras públicas no dieran ejemplo. “El jueves estarás en plató con Jorge y tendrás la oportunidad de explicarte”, le adelantó el conductor del reality.

Por el momento, la cadena de Mediaset no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto, pero todo apunta a que la hija de Bárbara Rey estará en el programa en la cuarta gala, tal y como le adelantó Sobera. Desde allí, podrá justificar sus actos en la casa de los secretos, los cuales han levantado sospechas por parte de la propia cadena, tal y como recogimos.

Por otro lado, tras la salvación de Luca Onestini, Frigenti y Sandra tratarán de evitar la expulsión, que estará en manos de la audiencia. La salida de uno u otro dejará diferentes sensaciones entre sus compañeros.

El juego de la inmunidad

En esta cuarta gala de Secret Story, un juego pondrá sobre la mesa la opción de lograr la inmunidad en la siguiente ronda de nominaciones. Esta actividad la afrontarán los participantes divididos en dos grupos y en dos lugares diferentes: los privilegiados de la prueba que están combatiendo esta semana nominarán en la intimidad de El Cubo, mientras que el resto tendrá que hacerlo en el salón, en presencia de sus compañeros.

Por otro lado, este jueves podrían celebrarse nuevos cara a cara para tratar de resolver alguna de las apuestas para revelar informaciones que mantienen ocultas los concursantes. Hasta el momento, el juego lo encabezan Cristina Porta y Gemeliers, con tres esferas cada uno en su poder, y Luca Onestini, quien se posiciona tras ellos en el ranking.

Etiquetas
stats