Telecinco

Así será la gala de 'Supervivientes' de este miércoles tras la caída de Kiko Matamoros y ver a Rubén comer gusanos

Kiko Matamoros y Rubén Sánchez, en 'Supervivientes 2022'

Redacción verTele

Dos nuevos juegos y la última hora de los concursantes centrarán la atención de la segunda entrega de Supervivientes: Tierra de nadie, que Carlos Sobera conducirá este miércoles 11 (21:55h) en conexión directa con Lara Álvarez desde Honduras.

El primero de los dos juegos será la semifinal para elegir a los nuevos líderes de ambos grupos, Playa Royale y Playa Fatal. Será “un espectacular reto”, informa Telecinco, del que saldrán los dos candidatos/as de cada equipo que se medirán posteriormente en la final de este jueves. En el segundo, los participantes intentarán lograr una recompensa formando parte de un divertido juego musical.

Por último, el programa ofrecerá una amplia selección de imágenes con lo más destacado de las últimas jornadas de aventura, que se centrarán, entre otras tramas, en cómo está transcurriendo la estancia de Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón en el Paraíso; en las críticas que sigue recibiendo Ainhoa Cantalapiedra por parte de sus compañeros, especialmente de Marta Peñate; y el día a día de Rubén Sánchez como 'Parásito' tras la expulsión definitiva de Charo Vega.

Esta entrega contará con las valoraciones de Tom Brusse, Alexia Rivas, Tony Spina, Jorge Pérez, Lola Mencía y Samira Jalil como colaboradores, los defensores de los nominados y algunos familiares y amigos de los concursantes.

Matamoros se cae y Rubén come gusanos

Entre los últimos acontecimientos del reality hay que destacar dos. El primero tiene como protagonista a Kiko Matamoros, que ha sufrido una caída tras perder el equilibrio cargando un tronco. En un momento dado, Yulen se subió a lo alto para coger leña y lanzarla cuesta abajo para que Matamoros la llevara hasta la hoguera. Y en esas estaba el tertuliano de Sálvame cuando, de repente, Anabel Pantoja cogió el otro extremo del grueso del tronco que estaba arrastrando. Eso sí, con tan mala suerte que desestabilizó lo justo a su compañero.

“¡Cuidado, cuidado Kiko!”, se oye decir a Tania al ver que Matamoros se caía. “Jo..., ¿qué has hecho?”, preguntó de inmediato el afectado a Anabel Pantoja, que solo quería ayudarle a mover el tronco. “Pues me has empujado, hija”, le reprochó Kiko. Afortunadamente, todo quedó en un susto sin más consecuencias que un leve corte en la mano izquierda de Matamoros.

El otro gran acontecimiento de los últimos días corre a cargo de Rubén Sánchez, que en su rol de 'Parásito' ha recibido la dotación semanal del programa. Una dotación que, en esta ocasión, tenía la forma de un saco de gusanos.

“Pues vamos a comerlos. ¡Proteína! Todo lo que sean insectos, proteína”, celebró el novio de Enrique del Pozo, que se llevó una buena impresión de tan exótico menú. “Me han gustado muchísimo”, aseguró después de señalar que los gusanos tenían “como un toque dulce”. “No me han saciado, pero sí que matan ese gusanillo. Es como si fuera un snack”, concluyó Rubén.

Etiquetas
stats