Así será la gran final de 'Supervivientes 2022', con Jorge Javier en Telecinco

Los cuatro concursantes de 'Supervivientes 2022' que llegarán a la final

Se ha hecho esperar 96 días pero la gran final de Supervivientes 2022 ya tiene fecha: este jueves, 28 de julio, conoceremos al ganador o ganadora de la edición. Telecinco arrancará la gala a las 21:55 horas de la noche con Jorge Javier Vázquez Lara Álvarez como maestros de ceremonias. Presencia, la primera, que no ha gustado a todo el mundo y es que Olga Moreno ya ha descartado acudir a entregar el premio por no cruzarse con el presentador.

'Supervivientes 2022' llega a su fin: los motivos por los que cada finalista merece ganar

Especial | 'Supervivientes 2022' llega a su fin: los motivos por los que cada finalista merece ganar

Más allá de polémicas, el programa mostrará cómo Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Alejandro Nieto y Marta Peñate abandonaron los Cayos Cochinos hondureños para regresar a España y aterrizar en las instalaciones de Mediaset en helicóptero, como ya es tradición.

Ellos serán los protagonistas del broche final de una de las ediciones más reñidas hasta la fecha. Eso sí, solo tres serán los finalistas, ya que aún queda una última expulsión.

La mecánica de la gran final algo de protagonismo para Anabel Pantoja

Nacho Palau e Ignacio de Borbón afrontan la Gran Final en calidad de nominados. Nada más bajar del helicóptero, se conocerá el resultado del voto con el que la audiencia determinará quién de ellos se convierte en el último expulsado del programa, de manera que el que se salve pasará a formar parte de la terna de finalistas con Alejandro Nieto y Marta Peñate

Serán ellos los que se midan en un primer juego que se desarrollará en los exteriores del plató. Los dos que mejor resultado obtengan protagonizarán después la mítica prueba de apnea del programa, mientras que el tercero volverá a someterse al voto de la audiencia junto al concursante que permanezca menos tiempo bajo el agua. Tras la votación, el que menos apoyo obtenga quedará eliminado y el que se salve se sumará como finalista al ganador de la prueba de apnea. Tras una nueva votación, uno de los dos finalistas se alzará con el título de ganador de ‘Supervivientes 2022’ y con el premio de 200.000 euros

A lo largo de la velada, los concursantes no solo se reencontrarán con sus compañeros de aventura, sino que además recibirán visitas inesperadas. Por su parte, Anabel Pantoja, la última expulsada de Cayos Cochinos, también contará cómo ha asimilado todas las novedades sobre su familia y Yulen Pereira, su actual pareja, de las que tuvo conocimiento en el transcurso de la gala del pasado domingo. 

Etiquetas
stats