El gran éxito de la cadena

Así será este jueves 'La noche de Polònia', con triple oferta por sus 15 años en TV3

Imagen de la gala especial de 'Polònia'

Redacción

Polònia cumple este jueves 15 años en TV3 y ha preparado una velada especial. La cadena autonómica dedicará la noche en su totalidad al programa de sátira política con triple oferta: una entrega repleta de actualidad como cada semana, una Gala del Polònia 15 anys llena de sorpresas y reencuentros y un capítulo temático de Al cotxe! con los rostros de los sketches.

Así lo anuncia el canal en una nota de prensa, en la que desgrana al detalle todos los contenidos de esta celebración. Será este mismo 20 de mayo desde las 22:05h, cuando arrancará una de sus clásicas entregas semanales repletas de gags sobre la actualidad política. Y es que no solo Polònia está de celebración, ya que después de tres meses de batallas ya hay Govern en Catalunya.

Los contenidos del 'Polònia' semanal

Pere Aragonès (Jordi Soriano), Jordi Sànchez (Cesc Casanovas), Francesc Macià (David Marcé), Lluís Companys (David Marcé), Salvador Illa (Queco Novell), Miquel Iceta (Jordi Soriano), Carles Puigdemont (Queco Novell), Eulàlia Reguant (Judit Martín) y Carlos Carrizosa (Xavi Serrano) protagonizarán el sketch musical Ja hi ha govern, parodiando el clásico It's raining men de Geri Halliwell. Ese será uno de los contenidos principales de la entrega, pero no el único.

En otra de las parodias, Carles Riera (Cesc Casanovas), Elisenda Paluzie (Alba Florejachs) y Pilar Rahola (Judit Martín) discutirán por colgarse la medalla de quién ha ha sido más importante para lograr el acuerdo. Quien no tendrá ánimo ni para salir de la cama es Salvador Illa (Queco Novell), que no está preparado para la sesión de investidura. En cambio, Carlos Carrizosa (Xavi Serrano) celebrará el pacto de ERC y JuntsxCat porque así no sufrirá otro accidente en las elecciones.

Además, se descubrirá cómo ha sido la vuelta de Pablo Iglesias (Marc Rodríguez) a su vida vida anterior tras dejar la política. Y Artur Mas (Bruno Oro) se enfrentará a Artur Mas (David Marcé) para saber quién es el mejor Artur Mas de la historia de Polònia.

Una celebración especial por los 15 años en TV3

Tras la emisión de la entrega semanal arrancará La gala del Polònia 15 años, una velada especial en la que los personajes del programa celebrarán los 15 años en TV3. Según avanza la cadena habrá “muchísimas sorpresas y reencuentros”, aunque no ofrece más detalles. La cita, a las 22:45h.

La noche de Polònia terminará a las 23:20h con los 'presidents' del formato subiéndose Al cotxe! con Eloi Vila en un capítulo temático del espacio de entrevistas. Queco Novell, Sergi Mas, Ivan Labanda y David Marcé explicarán cómo han vivido ser el 'alter ego' de los cinco últimos presidentes de la Generalitat: Pasqual Maragall, José Montilla, Artur Mas, Carles Puigdemont y Quim Torra.

El formato de humor es uno de los programas más valorados por el público en la parrilla de TV3, donde ha gozado de buen seguimiento desde el primer momento. La actual temporada 16, con 32 capítulos emitidos, acumula una media de 20.7% de cuota y 537.000 espectadores los jueves en prime time.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats