Promo

Así será 'Mundo Brasero' en Antena 3, con Jalis de la Serna, Adriana Abenia y Flipy de colaboradores

Jalis de la Serna, Adriana Abenia y Flipy

Redacción verTele

Antena 3 ha desgranado todos los componentes de Mundo Brasero, el nuevo espacio de actualidad, “con un enfoque divulgativo y distendido”, presentado por Roberto Brasero para la tarde de los domingos. Jalis de la Serna, Patricia Pérez, Flipy y Adriana Abenia, entre otros, serán los colaboradores de los que se rodeará el “hombre del tiempo” de Atresmedia en este nuevo espacio, que toma el relevo de Antena abierta a partir de este mismo 8 de mayo.

Mundo Brasero estará muy centrado en las cuestiones sociales, prestará una amplia cobertura a las temáticas vinculadas al consumo, la salud, la economía o la naturaleza, entre otras. Una de sus secciones estará dedicada a la España vaciada. Cada semana un personaje conocido, vinculado a la España vaciada, servirá como guía para un recorrido por la arquitectura, las gentes o las tradiciones de cada lugar al que pertenece.

Las secciones de 'Mundo Brasero'

En cuanto al apartado de Consumo, Patricia Pérez se centrará en las cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar, con especial atención a los sectores primarios y a cómo se elaboran los productos que consumimos. Beatriz Toribio, por su parte, profundizará en los temas vinculados a los consumos energéticos, a la vivienda y a la cesta de la compra, proporcionando también claves y trucos para el ahorro.

Jalis de la Serna se encargará de “La Denuncia”, una sección con reportajes sobre diferentes temáticas. Operaciones policiales contra productos ilegales o falsificaciones, “atentados” urbanísticos, conflictos sociales y vecinales… serán algunas de las temáticas que abordará.

Con “Eres un fenómeno si sabes…”, Adriana Abenia planteará diversas preguntas con temas de actualidad a modo de concurso, interactuando tanto con el público del programa a través de las redes sociales como con los demás colaboradores. En “Mundo Fabiolo” el actor Rafa Maza (más conocido como “Fabiolo”) comentará los momentos más destacados de otros programas de radio y televisión así como los titulares de prensa, mientras que Flipy demostrará que la ciencia puede divulgarse de una manera didáctica y divertida.

El nuevo programa de Antena 3 estará producido por Antena 3 Noticias, dirigidos por Santiago González. Belén García, responsable de las ediciones informativas de Fin de Semana, también se hará cargo de la dirección del programa.

Etiquetas
stats