Programación

Así será el prime time de TVE a partir de la próxima semana con la llegada de 'MasterChef 11'

Imagen de 'La caza. Guadiana', 'MasterChef' y 'Cover Night'

Redacción verTele

Marzo está siendo un mes de cambios para el prime time de La 1. Y así seguirá siendo hasta la última semana, que supondrá la llegada a la parrilla de MasterChef 11. El talent culinario estrenará estrategia de programación y a partir de ahora se emitirá dos veces por semana, tal y como aprobó en octubre el Consejo de Administración de RTVE. Concretamente los lunes y los martes, como así ha comunicado TVE en la presentación de la nueva edición.

Antes, este jueves 23, La 1 hará efectivo su nuevo cambio de rumbo respecto a las series. La semana pasada, la cadena pública sólo estrenó un capítulo de La Caza. Guadiana para no competir contra el bote de Rafa Castaño en Pasapalabra, aunque su idea era emitir dos y mantener el ritmo de emisión que tuvieron series como Sequía, Sin límites y Fuerza de paz. De hecho, se esperaba que fuese así esta semana, pero TVE ha dado marchado atrás y finalmente sólo emitirá un capítulo cada jueves.

Estas dos novedades se suman al reciente estreno de Brigada Tech en la noche del viernes, y si retrocedemos un poco más, al cambio de día de Cover Night, que desde la semana se emite los sábados tras su pobre periplo en el prime time del jueves. Aun así, la serie de Megan Montaner, el programa de Luján Argüelles y el talent de Ruth Lorenzo están en unas cifras muy bajas -sobre todo el segundo- , por lo que no puede descartarse un nuevo movimiento de programación si su situación no mejora.

De momento, y a falta de posibles cambios, así será el prime time de TVE a partir de la próxima semana:

  • Lunes: MasterChef 11 (22:00h)
  • Martes: MasterChef 11 (22:00h)
  • Miércoles: Viaje al centro de la tele (22:05h) y Días de tele (22:50h)
  • Jueves: La Caza. Guadiana (22:05h) y reposición de La Caza. Monteperdido (23:05h)
  • Viernes: Brigada Tech (22:15h)
  • Sábado: Cover Night (22:05h)
  • Domingo: La película de la semana (22:10h)
Etiquetas
stats