Isaac, Marina y Lucía serán tertulianos

Así será el primer debate de 'La isla de las tentaciones 4', lleno de contenido inédito

Álvaro y Rosario, una de las parejas de 'La isla de las tentaciones 4'

Telecinco emitirá este lunes 15 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, el primer debate de La isla de las tentaciones 4. Una emisión adicional que, según los responsables del formato, será más necesaria de ver que nunca para entender lo que está ocurriendo en República Dominicana.

Así son las nuevas villas de 'La isla de las tentaciones 4'

Así son las nuevas villas de 'La isla de las tentaciones 4'

De hecho, hicieron especial hincapié en este asunto durante la presentación ante los medios de la cuarta edición, y así apunta a ser visto el menú de contenidos que El debate de las tentaciones ha preparado para la ocasión.

Según informa Telecinco en un comunicado, este primer debate sobre La isla de las tentaciones 4 contará "con amplio contenido inédito y en exclusiva" de Villa Playa y Villa Paraíso. Por ejemplo, 20 minutos inéditos de la primera fiesta en ambas villas, eventos en los que se producirán las primeras conexiones con solteros y solteras y en los que algunos de los protagonistas se acercarán a los límites marcados por sus parejas.

Reacción en una villa ante un importante acontecimiento

El debate, conducido por Sandra Barneda, también centrará su atención en el desembarco de Rosario y Álvaro, la quinta pareja protagonista de La isla de las tentaciones 4, mostrando su llegada en catamarán hasta las paradisiacas playas dominicanas y su primer encuentro con la presentadora. Estas imágenes ayudarán a comprender mejor la situación real de la pareja en el inicio de la experiencia.

Además, el espacio ofrecerá la conversación completa entre Sandra, pareja de Darío, y Rosario, con quien el joven mantuvo una relación, tras el sorpresivo encuentro entre ambas en la ceremonia de solteros. También se emitirá un acontecimiento que afectará a ambas villas y se dará a elegir a los espectadores si desean ver la reacción ante este evento de los chicos o de las chicas; y se revelará la relación sentimental que en el pasado unió a uno de los colaboradores del programa con uno de los miembros de las actuales parejas.

Isaac, Lucía y Marina, colaboradores

Por otro lado, los exparticipantes de La isla de las tentaciones Isaac Torres, Lucía Sánchez, Marina García, Fani Carbajo y Marta Peñate formarán parte del equipo de colaboradores en esta primera entrega del programa, que contará también con la participación de Nagore Robles, Terelu Campos, Suso Álvarez y Kiko Matamoros, así como de la experta en terapia de pareja Arantxa Coca.

De esta manera, Isaac, Lucía y Marina compartirán plató tras los fuertes enfrentamientos que protagonizaron después de La isla de las tentaciones 3, así como en su reciente reencuentro en La última tentación, siendo la suya, sin discusión, una de las historias más convulsas que ha dejado el reality hasta la fecha.

Etiquetas
stats