En Telecinco y Mitele Plus

Así será la primera 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes 2022', con el debut de Ion Aramendi y ronda de nominaciones

Ion Aramendi, presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Redacción verTele

Con la primera gala ya completada, lo siguiente que le queda por hacer a Supervivientes 2022 es ir cogiendo su dinámica habitual. Y esto, tras el arranque del jueves, pasa ineludiblemente por el estreno de Supervivientes: Conexión Honduras, la segunda gala semanal del reality.

Siguiendo la estela de ediciones anteriores y de otros realities recientes de Mediaset, la emisión comenzará a las 21:30 para los suscriptores de Mitele Plus y a las 22:00 hora para los espectadores de Telecinco. Lo que sí cambiará será el presentador, pues esta primera Conexión Honduras de la edición nos dejará el debut de Ion Aramendi como presentador de Telecinco.

El vasco, que llega a Supervivientes después de conducir programas para La 1 como El Cazador y The Dancer, modera esta primera entrega dominical del reality, que acogerá a su vez la primera ronda de nominaciones de la edición.

Cada grupo por separado  -el liderado por Anabel, integrado por Yulen, Ana, Anuar, Kiko, Tania, Rubén y Juan, y el encabezado por Marta, formado por Mariana, Nacho, Ignacio, Desy, Alejandro, Ainhoa y Charo- elegirá a sus nominados. Además, las dos primeras lideresas de la edición -Anabel y Marta- realizarán sus nominaciones de forma directa. Todo ello en conexión directa con Lara Álvarez desde Honduras.

La audiencia elige la compañía del primer habitante de Playa Paraíso

A todo esto, también se celebrará un juego cuyo ganador se convertirá en el primer habitante de Playa Paraíso, una tranquila localización dotada de algunos privilegios -una casa sobre un árbol, cerillas y tranquilidad- que le permitirán descansar y relajarse. Eso sí, no lo hará solo, sino en compañía de otro concursante seleccionado por la audiencia. Durante este juego individual, titulado Condena de fuego, los participantes tendrán que demostrar su destreza, equilibro y habilidad ante las llamas.

Por otro lado, el programa ofrecerá imágenes de las primeras horas de supervivencia y convivencia en las dos localizaciones -Playa Royale, un lugar cómodo, soleado y recursos para alimentarse; y Playa Fatal, un espacio sombrío y con pocas posibilidades-; y abordará las reacciones tras la división de los supervivientes en dos grupos, entre otros contenidos.

Etiquetas
stats