28 de diciembre

Así serán las bromas de la 'Gala Inocente, Inocente 2022', con Blanca Suárez y Tomás Roncero entre sus “víctimas”

Blanca Suárez y Tomás Roncero

Blanca Suárez, Lorena Castell, Tomás Roncero, Pablo López, Ana Belén y Sole Giménez serán las famosas “víctimas” de la tradicional Gala Inocente, Inocente, que TVE emite este miércoles 28 de diciembre.

Jordi Évole salta a TVE por Nochevieja para cantar como estrella invitada de 'Cachitos'

Jordi Évole salta a TVE por Nochevieja para cantar como estrella invitada de 'Cachitos'

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Carolina Casado volverán a ser los presentadores de esta ceremonia anual, que tiene el objetivo de ayudar a todos los niños y niñas con discapacidad en España y a sus familias. Junto a ellos, actuarán Nil Moliner, Melody, Funambulista, el guitarrista Pablo Sáinz-Villegas y Adrián Martín Vega. Además, Juan y Medio realizará una entrevista a El Langui.

La mecánica de la gala no cambia en su nueva edición, aunque sí se destaca como gran novedad la participación de influencers en el contact center: “La Ordenatriz”, Verdeliss y Juan Amodeo apoyarán la causa de este año atendiendo las llamadas de los espectadores.

Así serán las bromas 

  • Blanca Suárez. ¿Qué te pasa si Matrix multiplica a la Tía Mercedes? Esta es el planteamiento de la broma que se le planteará a la actriz, a la que acabamos de ver en El cuarto pasajero.
  • Ana Belén. La cantante, a la que acabamos de ver en Dúos increíbles, se enfrenta al espionaje ruso.
  • Lorena Castell. La ganadora de Masterchef Celebrity 7 es invitada a participar en una cata de cremas con los mejores gourmets del país. Allí aparecerán unos tipos muy peligrosos...
  • Tomás Roncero. El periodista deportivo y colaborador de El Chiringuito se enfrentará a una exclusiva de aúpa: el fichaje de Piqué y Messi por el Real Madrid.
  • Pablo López. El cantante visitará un programa de radio justo el día en que un ladrón se ha colado en la emisora...
  • Sole Giménez. la cantante, también participante de Dúos increíbles, acude un martes y 13 a una entrevista en la que además el productor ejecutivo es un gafe. ¿Qué puede salir mal?

El objetivo de la gala en 2022

La Gala Inocente, Inocente 2022 tendrá el objetivo de ayudar a los niños y niñas con discapacidad y a sus familias. En España, hay más de 150.000 menores con discapacidad. Constituyen uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, ya que su situación se ve especialmente agravada por el contexto económico actual. Para ellos es más difícil alcanzar una calidad de vida que le permita desarrollar al máximo sus capacidades. Los menores con discapacidad necesitan tratamientos especializados, como atención temprana, fisioterapia, logopedia o terapia ocupacional, un mejor apoyo a las familias, una educación de calidad con medios adaptados, la eliminación de barreras físicas y digitales y estrategias que potencien su autonomía y su inclusión en la sociedad…

Tras 27 años de emisión, la Gala Inocente vuelve a pedir la colaboración de los espectadores para ayudar a los menores con discapacidad. Se puede donar en la web de la Fundación Inocente, llamando al 900 30 30 52, PayPal y a través de Bizum al 33379.

La Gala Inocente, Inocente 2022 cuenta con la colaboración de la Fundación Telefónica un año más a través de sus voluntarios.

Etiquetas
stats