En laSexta

Sergio Dalma, en 'Liarla Pardo': “Me parece vergonzoso que todo se politice. Se les ve demasiado el plumero”

Sergio Dalma, por videollamada con 'Liarla Pardo'

Paula Hergar

Sergio Dalma entró a Liarla Pardo por videollamada para hacer balance de cómo el confinamiento ha afectado a su carrera profesional.

El artista señaló que acaba de sacar nuevo single y a la vez, ha tenido que aplazar su gira hasta 2021: “Estoy jodido porque era una gira distinta, celebraba los 30 años de carrera”.

Aún así, aseguró que se lo toma con paciencia porque los eventos multitudinarios podrían agravar la situación y él antepone la salud pública.

Sobre cómo está viviendo el encierro: “Ha habido momentos de todo, de mucha rabia e impotencia, de sentirte realmente jodido, pero al final hay que sacar el lado positivo”.

En esa línea, explicó que como enseñanza podría extraerse que “ha sido un toque de atención de ver cómo hemos dañado el planeta y de no valorar la esencia del día a día”.

“He dejado de creer en los políticos, sean del signo que sean”

Para finalizar, Cristina Pardo le preguntó si contempla con estupefacción la incapacidad de los políticos de ponerse de acuerdo, algo con lo que él se mostró en sintonía: “Me parece vergonzoso que todo se politice, hay un momento que te das cuenta de que miran más los intereses políticos que la situación del país y la salud de la gente, me preocupa mucho”.

Y concluyó de la siguiente manera: “Hace mucho tiempo que he dejado de creer en los políticos, sean del signo que sean, porque se les ve demasiado el plumero”.

Etiquetas
stats