Premios Oscar 2022

El bofetón de Will Smith y la teoría de Sergio Peris-Mencheta: “Se le fue de las manos”

Sergio Peris-Mencheta analiza el vídeo de la bofetada de Will Smith

Redacción verTele

El actor Sergio Peris-Mencheta tiene su propia teoría sobre la bofetada que Will Smith dio al presentador de la gala de los Oscar, Chris Rock, después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de su mujer, Jada Pinkett.

El intérprete español cree que al protagonista de El método Williams se le fue de las manos la situación. “Tengo la sensación de que él cuando se levanta y va a darle el sopapo, se le va de las manos. Incluso cuando se da la vuelta y se da cuenta de que le ha metido un 'galletón' increíble, él todavía está en formato comedia”, explicó este sábado en laSexta Noche.

¿Por qué piensa esto el actor de Isabel y Snowfall? Porque Smith bajó del escenario entre risas. “Si te fijas, está sonriendo cuando está volviendo. Mira a la gente, sonríe, y cuando se sienta es cuando se da cuenta de la magnitud de lo que ha hecho y dice 'de perdidos al río'”.

Además, Peris-Mencheta sostiene que, si el ganador del Oscar no hubiera agredido a Chris Rock, “no estaríamos hablando de la broma que hizo, que es una broma de mierda”. “Estaríamos hablando de que se refirió a Penélope Cruz como 'la mujer de Javier Bardem'. Y eso sí que me parece bastante llamativo”.

Etiquetas
stats