Redes sociales

Sergio Peris-Mencheta replica al ataque de Jorge Javier: “Ya que lees, lee bien”

Sergio Peris-Mencheta y Jorge Javier

Laura García Higueras

Jorge Javier Vázquez ironizó este lunes en redes sociales con el salto a presentador de Sergio Peris-Mencheta que, en 2015, le criticó por su debut como actor. Entonces, el director e intérprete calificó como “surrealista” que el presentador de Sálvame fuera a protagonizar un musical en un teatro público. Horas después de la publicación, el aludido le respondió a través de su cuenta de Twitter pidiéndole que “ya que lees, lee bien”.

“Sí, soy el host de Traitors. Un programa basado en el juego de Mafia (o Lobos), al que llevo jugando, y llevo dirigiendo desde antes de que tú hicieras televisión, compañero”, escribió Peris-Mencheta en su perfil, “te deseo lo mejor en tu enriquecedor programa”.

En efecto, el actor ha sido el elegido por HBO Max para orquestar la adaptación del reality de Países Bajos en el que 18 celebridades -entre ellas Cristina Cifuentes-, deberán completar una serie una serie de desafíos al tiempo que intentan descubrir en quién pueden confiar.

En cualquier caso, fue Jorge Javier quien, siete años después, recordó las críticas que recibió por parte del director a propósito del estreno de Iba en serio, una obra en la que el presentador de Mediaset se interpretaba a sí mismo. “Leo que vas a presentar un programa en HBO. Te deseo lo mejor, bienvenido compañero”, fue el comentario emitió en sus redes sociales, compartiendo un artículo que recogía las declaraciones de Peris-Mencheta en 2015.

El actor de títulos como Hablar, Llueven vacas, Los Borgia y Resisdent Evil: Afterlife, entre otros, afirmó a El Mundo que la programación del musical liderado por el conductor de Sálvame en el Teatro Cervantes de Málaga evidenciaba “las pésimas políticas de difusión cultural llevadas a cabo por parte de los que nos gobiernan... De aquellos polvos, estos lodos. Acabaremos todos yendo a un teatro a ver televisión. No dicen que los actores somos putas, pues a prostituirse”.

Así es 'Traitors', el programa que va a liderar Peris-Mencheta

HBO Max anunció el fichaje de Peris-Mencheta para liderar Traitors la semana pasada. Dentro del formato, algunos de los concursantes que convivirán en un castillo serán designados como traidores entre los fieles. Con ello arrancará un juego de mentiras, confabulaciones, traiciones y alianzas para llegar hasta el final. Todos ellos tendrán como objetivo completar una serie de desafíos mientras intentan descubrir en quién pueden confiar.

Los traidores tendrán como objetivo asesinar, uno a uno, a todos los fieles. Ellos, por su parte, deberán descubrir y desterrar a los traidores. Se trata de un programa original de Países Bajos, del que ya se han ordenado versiones en Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y Australia. Las ocho entregas que compondrán su lanzamiento en España, producidas por Gestmusic (Banijay Iberia), ya se han rodado y está previsto que lleguen al catálogo de la plataforma a principios de 2023.

Etiquetas
stats