Tras 'En el corazón de Sergio Ramos'

'La leyenda de Sergio Ramos', la nueva docuserie sobre el futbolista que prepara Amazon

Sergio Ramos

Redacción

Sergio Ramos parece haberse aficionado al mundo de la televisión. Si el año pasado estrenó en Amazon Prime Video la docuserie En el corazón de Sergio Ramos, con ocho capítulos mostrando cómo es su vida dentro y fuera de los terrenos de juego; el futbolista ha anunciado este lunes nuevo proyecto junto a la plataforma.

La Leyenda de Sergio Ramos, es el título de la serie documental en marcha, y que tiene previsto su estreno en 2021. Durante sus seis episodios, informa Amazon en una nota, se revivirán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán la trayectoria del futbolista, tomando como partida los momentos más determinantes. Una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, el jugador del Real Madrid sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

“Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día”, ha declarado su protagonista.

La producción de la docuserie comenzó a principios de año, pero tuvo que posponerse por el coronavirus. Detrás de ella está Endemol Shine Iberia, y cuenta con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director.

El proyecto anterior: 'En el corazón de Sergio Ramos'

En la anterior docuserie, los fans de Ramos pudieron conocer una versión suya diferente. El fútbol fue el corazón de la producción, pero permitió conocer los elementos más importantes de la vida del central fuera del campo, aquellos que han dado forma a su personalidad y sus valores: su familia, donde cada uno contó una historia diferente para él, sus raíces andaluzas y su pasión por los tatuajes. Igualmente, repasó su trayectoria y legado desde sus inicios en Sevilla hasta su capitanía en la Selección Nacional y el Real Madrid.

Protagonismo de Pilar Rubio en el documental de Sergio Ramos para Amazon 360
Etiquetas
stats