Con rostros conocidos del cine de terror

La nueva 'Creepshow' sembrará el terror en Halloween con su estreno en Atresplayer Premium

La nueva 'Creepshow' sembrará el terror en Halloween con su estreno en Atresplayer Premium

Redacción

La fiesta de Halloween tendrá un claro protagonista en Atresplayer Premium. La plataforma de pago de Atresmedia estrenará el domingo 25 de octubre la serie Creepshow, adaptación televisiva de la película dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King en 1982 que suponía un homenaje al universo de EC Comics.

La película se convirtió en serie en 2019 y llega ahora a Atresplayer Premium con 12 capítulos “que prometen hacer pasar mucho miedo en la semana del terror”. Cada uno de los episodios cuenta una historia diferente y lleva la firma de distintos directores, entre ellos Greg Nicotero, John Harrison y Tom Savini.

En elenco principal de la primera temporada lo integran rostros muy afines al cine de terror y fantástico, como es el caso de David Arquette ('Scream' y secuelas, 'Ravenous', 'El republicano' o 'Bone Tomahawk'), Jeffrey Combs (protagonista de 'Re-animator' y 'Resonator), Adrienne Barbeau (que ya salía en la original) o Tobin Bell (Jigsaw de la franquicia 'Saw').

En 1987 se estrenó una secuela de la película en la que George A. Romero dejó las labores de dirección a su colaborador habitual Michael Gornick, centrándose él en el guion de otra película antológica compuesta por tres segmentos, en los que aparecerían George Kennedy, Dorothy Lamour y Holt McCallany.

Casi 20 después de aquella secuela, en 2006, una productora independiente, Taurus Entertainment, se hizo con los derechos para perpetrar su propia Creepshow III, en la que ni Romero ni King, ni tampoco el gurú de los efectos especiales de maquillaje Tom Savini, tuvieron participación alguna. Más adelante habría una primera intentona por continuar la franquicia en forma de webserie, mucho antes de que Greg Nicotero se decidiera a relanzar la franquicia de quien fue su mentor.

Las 12 historias de 'Creepshow'

Materia Gris

Un padre afligido que vive con su hijo desarrolla un problema con la bebida con graves consecuencias.

La casa de la cabeza

Una niña descubre una extraña cabeza de juguete en su casa de muñecas recién adquirida.

Lobo feroz abatido

Un pelotón de soldados estadounidenses desesperados recurre a una solución improbable cuando son atrapados por los nazis.

El dedo

Un hombre solitario encuentra un extraño dedo que parece estar creciendo.

Halloween

Un grupo de jóvenes aterroriza a su pequeño pueblo en Halloween.

El hombre en la maleta

Un hombre que regresa de un viaje encuentra a su regreso a otro hombre en su maleta.

La compañera nunca morirá

Un niño, acosado por su hermano mayor, se cuela en una granja abandonada que está protegida por una fuerza sobrenatural.

El lado bueno de Lidia Layne

Lydia Layne mata a su amante y mientras intenta deshacerse del cuerpo, la luz se interrumpe en el ascensor.

La noche de la pata

Un asesino irrumpe en una funeraria en busca de refugio y encuentra la pata de un mono y un hombre que sabe cómo usarla.

Tiempos difíciles en Musky Holler

Toda una ciudad se vuelve contra el alcalde y sus compinches que han controlado la ciudad durante demasiado tiempo.

Los come carne

Un hombre con sobrepeso considera un tratamiento radical de pérdida de peso que resulta tener complicaciones inesperadas.

Bajo las aguas plateadas del Lago Champlain

Su padre murió buscando al monstruo que vivía en el fondo del lago Champlain, y ahora, ¿lo hará ella?

Etiquetas
stats