A través de un acuerdo con Atresmedia

Apaches, la serie española en el cajón de Antena 3, se verá antes en Netflix

Alberto Ammann y Eloy Azorín en Apaches

Redacción

Apaches, la ficción de Atresmedia inspirada en la novela con el mismo nombre de Miguel Sáez Carral, llegará a pantallas internacionales primero gracias al acuerdo que el grupo habría realizado con Netflix, informa El Televisero.

Según el citado medio, la serie dirigida por Daniel Carpasoro llegaría a la plataforma a comienzos del próximo mes de septiembre y constará de una única temporada con 12 episodios. Sin embargo, se desconoce aún la fecha de su estreno en España.

Por otra parte, Apaches cuenta en su reparto encabezado por Alberto Ammann ('Celda 211'), Verónica Echegui ('Katmandú'), Eloy Azorín ('Sin identidad'), Paco Tous ('Con el culo al aire') y Lucía Jiménez ('La Señora'). Completan el reparto Claudia Traisac, Lluís Soler, Ingrid García Jonsson, Críspulo Cabezas, Marta Castellote, Pablo Turégano, Nerea Barros, Elena Ballesteros, Edgar Costas, Juan Gea y Antonio Dechent.

Sinopsis de Apaches

El protagonista de 'Apaches', después de que su familia sufra un fuerte e inesperado revés, convierte esta premisa en su nueva filosofía de vida. A partir de entonces será capaz de traspasar cualquier límite, incluido el de la justicia, y demostrar de qué estamos hechos cuando se trata de salvar a nuestros seres queridos.

La historia, ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los 90, arranca cuando Miguel (Alberto Ammann), un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida.

La necesidad de recuperar lo que les ha sido robado y de vengar a ese hombre que ha dedicado toda su vida a cuidar y proteger a su familia, le lleva a buscar la ayuda de Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente. Juntos comienzan a atracar las joyerías y las fábricas de relojes de todos aquellos que participaron o colaboraron en la ruina del padre de Miguel. Golpe a golpe va consiguiendo acercarse a la meta que se ha propuesto hasta que una chica, Carol (Verónica Echegui), se cruza en su camino.

Etiquetas
stats