Compartirá productora con la película original

La serie inspirada en 'Grease' se pasa de HBO Max a Paramount y ya tiene título

Fotograma de 'Grease' (1978)
Fotograma de 'Grease' (1978)

'Grease: Rise of the Pink Ladies' es el título de la serie inspirada por el musical protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, que tras haber sido rechazada por HBO Max va a producir finalmente Paramount.

· RECORDAMOS | HBO Max prepara una serie sobre 'Grease' centrada en el instituto Rydell High

La serie inspirada en Grease ha cambiado de dueño. Si bien fue anunciada por HBO Max en octubre del año pasado, será finalmente Paramount quien la produzca. Con la modificación, será la misma responsable de la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John en 1978, la que saque adelante el proyecto.

La decisión ha sido motivada, según recoge Variety, por el baile de directivos en HBO Max, que terminó rechazando la ficción; siendo fichada por Paramount teniendo en el punto de mira su futuro servicio de streaming. La producción cuenta con nuevo título, Grease: Rise of the Pink Ladies, y comenzará pronto a rodarse en California. La serie será una comedia, también musical, centrada en el grupo de amigas de Sandy y su vida en el instituto Rydell High.

Más proyectos sobre 'Grease'

Además de la serie, Paramount prepara una precuela de la película, que se llamará Summer Loving. Un proyecto para el que ficharon a John August, guionista de Big Fish (2003) y la reciente Aladdin (2019). En ella se abordará el verano de romance que vivieron los protagonistas y cuya ruptura fue el punto de partida del largometraje original.

Recordamos que Grease permanece intacto como uno de los musicales más famosos de la historia y su huella pervive todavía en la cultura popular. Fue la película más taquillera de 1978 y dio pie a una secuela, Grease 2 (1982), que incluía a Michelle Pfeiffer en su elenco. Esta, sin embargo, recibió críticas negativas y no obtuvo el respaldo del público.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba