Con Wall-E, Dash o Russell

Pixar tendrá su propia serie en Disney+, imaginando qué sería de sus personajes en el mundo real

Pixar tendrá su propia serie en Disney+ imaginando qué sería de sus personajes en el mundo real

Redacción

“¿Qué pasaría si tus personajes favoritos de Pixar entraran en el mundo real?”. Así es la premisa de Pixar In Real Life, la nueva serie anunciada por Disney+ que formará parte de su catálogo desde el día de su lanzamiento, el próximo 12 de noviembre.

A espera de saber cuándo llegará la plataforma a España, en el tráiler lanzado por la compañía se adelantan algunas de las imágenes de los sujetos animados buscándose la vida en las calles de nuestro planeta.

Wall-E cruzando una calle, Dash de Los Increíbles corriendo a toda velocidad por la acera, la Agencia de Detección de Niños de Monstruos S.A. recolectando calcetines o el niño de Up Russell persiguiendo a Dug, son algunos de los protagonistas de la nueva serie.

Pixar In Real Life no ha sido el único anuncio realizado por la compañía este miércoles. Disney ha comunicado que lanzará Sparkshorts, donde englobará seis nuevos cortometrajes de la factoría que llegarán al servicio de streaming. Float, Purl, Kitbull, Smash y Grab lo harán el 12 de noviembre; mientras que Wind y Loop aterrizarán en diciembre y junio del próximo año.

Etiquetas
stats