Ficción internacional

La serie precuela de Superman ya tiene mes de estreno en Syfy

La serie precuela de Superman ya tiene mes de estreno en Syfy

El universo televisivo de los superhéroes seguirá expandiéndose en 2018 con nuevas series. Una de ellas será 'Krypton', precuela de 'Superman', que ya tiene mes para iniciar sus emisiones en Estados Unidos.

Según informa KryptonSite, Syfy estrenará esta ficción en marzo de 2018. Por tanto, solo quedan 3 meses para que los fans del Hombre de Acero vean esta precuela situada dos generaciones antes de la destrucción de Krypton, el planeta natal de Superman.

De esta forma, no será Kal-El sino su abuelo, Seg-El, quien protagonizará esta historia. Lo hará con el objetivo de sacar a la Casa de El del ostracismo al que ha sido condenada. Con el liderazgo de Krypton en desorden, Seg-El se encuentra con el viajero terrestre en el tiempo Adam Strange, quien advierte que está bajo el reloj para salvar a su amado mundo del caos.

Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a sus seres queridos, Seg también tendrá que enfrentarse a un conflicto de vida o muerte: salvar su planeta natal o dejar que se destruya para restaurar el destino de su futuro nieto.

Cameron Cuffe y Shaun Sipos protagonizan esta serie producida por David S. Goyer, conocido por los fans de Superman por ser el guionista de 'El hombre de acero' (Zack Snyder, 2013), con Cameron Welsh ('Ash vs Evil Dead) en calidad de showrunner.

Primer avance de Krypton, la serie sobre los orígenes de Superman 360
Etiquetas
stats