VÍDEO
La serie turca 'Ciudad cruel' ya tiene fecha de estreno en Nova

Cartel de la serie 'Ciudad cruel'

Redacción

Nova estrenará el miércoles 9 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, la serie turca Ciudad cruel, escrita por la guionista de La señora Fazilet y sus hijas. La telenovela gira en torno a una intrigante historia centrada en dos familias de diferente condición social unidas por el destino, y a las que el pasado dejó una huella que difícilmente podrán olvidar.

La serie se ha grabado en Estambul y está protagonizada por Deniz Ugur, Bahar Sahin, Sera Kutlubey, Berker Güven, Fikret Kuskan, Mine Tugay, Mehmet Ozan Dolunay, Idris Nebi Taskin y Simay Barlas. Son ellos quienes interpretan a los personajes de estas dos familias: los Yilmaz y los Karaçay, unidas por el destino en una gran mansión de la ciudad.

Una historia de amor entre dos mundos y la riqueza y la pobreza como elementos diferenciadores son algunos temas centrales de Ciudad cruel, ficción que producen Avşar Film y Şükrü Avşar, y cuenta con guion firmado por Sirma Yanik (La señora Fazilet y sus hijas, El secreto de Feriha), Aysun Erdogan, Seda Cakir Avunduk o Ozlem Tasagal Yakici y ha sido dirigida por Cevdet Mercan o Senol Sonmez, entre otros.

Así arranca la historia de 'Ciudad cruel'

Nadie es culpable del pecado que no ha sido probado… Seher (Deniz Ugur) es una madre orgullosa, tradicional y un poco conservadora que vive con sus 2 hijas, su hijo y su suegra Neriman (Aysen Sezerel) en un pequeño pueblo de Antakya, una ciudad al sureste de Turquía. Sus hijos son todo para ella, los ama y cree ciegamente en ellos. Pero Ceren (Bahar Sahin), Civan (Idris Nebi Taskin) y Cemre (Sera Kutlubey) tienen sueños y ambiciones que Seher aún no conoce. Y la oferta de Karaçay cambiará sus vidas para siempre…

Agah Karaçay (Fikret Kuskan) es un hombre rico que se mudó de Antakya a Estambul hace mucho tiempo. Casado con una ambiciosa esposa Seniz (Mine Tugay), vive en una impresionante mansión en Estambul con su imprudente hijo Cenk (Mehmet Ozan Dolunay), su despreocupada hija Damla (Simay Barlas) y su sobrino Nedim (Berker Guven), que quedó inmovilizado en una silla de ruedas tras sufrir un extraño accidente. Para asegurar que puede controlar el futuro de su sobrino, heredero de toda la fortuna familiar, Agah hará un trato con la suegra de Seher, Neriman.

Pero Neriman tiene su propia agenda privada y convencerá a Seher para que se mude a Estambul en familia. Agah les dará la bienvenida en la mansión sin conocer los retorcidos detalles de Neriman y un nuevo encuentro será una prueba para cada uno de los miembros de ambas familias. La impresionante y glamurosa vida de Agah Karaçay, que guarda un viejo y peligroso secreto, sacudirá a ambas familias cuando Seher entre en la mansión. Y sus vidas nunca serán las mismas...

Etiquetas
stats