Fichajes destacados

Miles Teller y el director de 'Moonlight', en las nuevas series de Amazon

Miles Teller y el director de 'Moonlight', en las nuevas series de Amazon

Amazon sigue apostando muy fuerte por la ficción, y ha realizado dos nuevos fichajes de renombre como son el actor Miles Teller y el cineasta Barry Jenkins.

El famoso intérprete de la aclamada 'Whiplash' será el protagonista de la nueva serie de la plataforma 'Too Old to Die Young', mientras que el director de 'Moonlight' se encargará de realizar una ficción sobre la esclavitud.

Miles Teller protagonizará 'Too Old to Die Young'

El actor de 'Whiplash' dará vida a Martin en la ficción ambientada en Los Ángeles y centrada en el bajo vientre penal que seguirá a asesinos convertidos en samurai. Teller será un oficial de policía que se verá enredado en este mundo de asesinos.

'Too Old to Die Young', escrito por Nicolas Winding Refn ('Drive') y el guionista de cómics Ed Brubaker ('Westworld'), aún no cuenta con fecha de estreno.

“Soy un gran fan del trabajo de Nic así que la oportunidad de trabajar con él, y para una empresa como Amazon, con este tipo de material es muy emocionante”, aseguró Miles Teller.

El director de 'Moonlight' dirigirá una serie sobre la esclavitud

Barry Jenkins se encargará de escribir y dirigir 'Underground Railroad', una ficción que narrará lo ocurrido en una red subterránea creada en Filadelfia hace 150 años como ayuda para que los negros puedan escapar de la esclavitud.

Según informó Variety, el proyecto se encuentra en desarrollo, basado en el libro 'The Underground Railroad' de Colson Whitehead.

La protagonista de la serie es Cora, una joven esclava de una plantación en Georgia, que consigue escapar y se topa con la red subterránea, realizada por ingenieros que ayudan a los esclavos a llegar a estados libres.

“La escritura de Colson siempre ha desafiado las convenciones y 'The Underground Railroad' no es una excepción”, dijo Jenkins. “Preservar la extensión y grandeza de una historia como esta requiere una estrategia arriesgada e innovadora, y en Amazon hemos encontrado un socio cuyo amor y libertad por la narrativa es acorde a nuestra visión”, aseguró acerca del proyecto.

Etiquetas
stats