Estrenos
Las 9 series de la semana tienen 'Espabilados' y 'Embrujadas' para reflotar un soso fin de mes

Las series de estreno de la semana (23 al 31 de enero)

Redacción

Los espabilados, la nueva serie de Albert Espinosa (Pulseras rojas), se ha estrenado este viernes en Movistar+ con sus primeros tres capítulos, en los que cinco chicos extraordinarios emprenden un viaje por Europa al escaparse del psiquiátrico en el que estaban ingresados.

También han visto la luz Coyote (el nuevo thriller de AXN), La última base (drama militar que acaba de llegar a Filmin), 50 m2 (el thriller turco que ya puede verse en Netflix) y A la caza de espíritus malignos (una historia de aventuras y fantasía que llega a Netflix desde Corea del Sur).

Al margen de estos títulos más novedosos, otras series han estrenado temporada, destacando Embrujadas con su tercera tanda de capítulos en HBO, y Snowpiercer con su temporada 2 para los suscritores de Netflix. Estos son los estrenos más esperados:

1. 'Coyote' (25 enero, AXN - Estreno)

Tras 32 años trabajando como agente de la patrulla fronteriza entre Estados Unidos y México, Ben Clemens (Michael Chiklis), es obligado a trabajar para las mismas personas a las que, durante toda su carrera, trató de mantener fuera del territorio estadounidense.

Tras una experiencia que le lleva al límite, al otro lado de la frontera, Ben comenzará a cuestionarse que en la vida no todo es blanco o negro, desafiando su ideología y su lealtad.

Además de Michael Chiklis y Juan Pablo Raba, quien interpreta a Juan Diego 'El Cartin' Zamora, cabeza de un cartel familiar de México, la serie también cuenta con Adriana Paz, Kristyan Ferrer, Octavio Pisano, Cynthia Kaye McWilliams, Julio Cedillo y Emy Mena.

2. 'Embrujadas' (25 enero, HBO - Temporada 3)

Las Embrujadas de HBO, que regresaron a la plataforma este 25 de enero con el estreno de su tercera temporada, tendrán que afrontar en los nuevos capítulos una noticia que no esperaban: tienen una hermana, mayor que ellas y llamada Macy.

La nueva protagonista, que puede hacer uso de sus poderes telequinéticos, les recordará que la destrucción de la hermandad es inevitable, así que por delante les espera una temporada llena de desafíos para sortear la peor de las suertes.

3. 'Snowpiercer' (26 enero, Netflix - Temporada 2)

Esta semana se ha producido también el regreso de Snowpiercer, que con su segunda temporada ha dejado dos importantes acontecimientos para los fans de la serie: la incorporación del actor Sean Bean (Juego de Tronos), y la confirmación de que habrá una tercera tanda de capítulos.

Pero, de momento, lo que toca es disfrutar de los recién estrenados episodios, en los que por fin aparece Mr. Wilford, el maquinista del tren y responsable de esta característica sociedad. Wilford tratará de recuperar el dominio del tren, ahora en manos de Layton.

4. 'La última base' (26 enero, Filmin - Estreno)

Peter Moffat (Espías de Cambridge) ha sido el encargado de crear esta miniserie para la BBC, una producción que en seis capítulos retrata la vida de la policía militar de la realeza británica desplazada a la Federación de Arabia del Sur durante el estado de emergencia de diciembre de 1963.

Dirigida por Miranda Bowen y Jonny Campbell, la nueva serie de Filmin está protagonizada por Jeremy Neumark Jones, Jessie Buckley, Tom Glynn-Carney y Jessica Raine.

5. '50 m2' (27 enero, Netflix - Estreno)

No son sólo telenovelas las series turcas que llegan a España. Desde este 27 de enero, los suscriptores de Netflix pueden ver 50 m2, un thriller que combina drama y comedia.

Cuenta la historia de un esbirro que mientras intenta de descubrir la verdad sobre su pasado COMA traiciona a alguien muy cercano y cambia de identidad en un barrio de Estambul.

Engin Öztürk, Kürşat Alnıaçık y Cengiz Bozkurt encabezan el reparto de esta serie.

6. 'Bonding' (27 enero, Netflix - Temporada 2)

Ocho capítulos componen la segunda temporada de Bonding, la serie de drama y comedia que protagonizan Zoe Levin (Tiff) y Brendan Scannell (Pete). En los nuevos capítulos, Tiff y Pete continuarán sus peripecias en la ciudad de Nueva York para recuperar su reputación en el mundo erótico y, de paso, salir de la quiebra.

7. 'El descubrimiento de las brujas' (28 enero, Movistar - Temporada 2)

Este jueves llegó a Movistar+ la temporada 2 de El descubrimiento de las brujas, el drama romántico de brujas y vampiros que protagonizan Matthew Goode y Teresa Palmer.

En los nuevos capítulos, Diana y Matthew se esconden de la Congregación en el Londres de la época Isabelina, en pleno siglo XVI. Un viaje al pasado especialmente duro para un vampiro que debe enfrentarse de nuevo a una vida que ya vivió.

8. 'Los espabilados' (29 enero, Movistar - Estreno)

Los espabilados, serie creada por Albert Espinosa en el que será su regreso a la televisión diez años después de Pulseras rojas, está inspirada en la novela escrita por el propio Espinosa, Lo que te diré cuando te vuelva a ver (Grijalbo).

Cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados. Desde la ternura y el humor, Mickey L'Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas se embarcarán en una aventura y en la búsqueda por ser aceptados mientras sacan el máximo partido a sus vidas.

'Los espabilados' de Albert Espinosa ya tienen fecha de estreno en Movistar 360

9. 'A la caza de espíritus malignos' (31 enero, Netflix - Estreno)

“Empleados de un restaurante de día, cazadores de demonios de noche”: A modo de resumen, así se podría definir a los personajes de esta serie surcoreana de aventuras, jóvenes todos ellos, trabajadores de una tienda de noodles, que usan sus habilidades especiales para derrotar espíritus malignos que persiguen humanos.

Etiquetas
stats