Antonio Resines y Fran Perea

'Los Serrano' hablan con el futbolista que aprendió español gracias a ellos

Jovetic, el nuevo delantero del Sevilla

Hace apenas 9 días, el Sevilla presentó oficialmente al delantero montenegrino Stefan Jovetic. Durante la rueda de prensa del acto, el futbolista sorprendió a todos por saber hablar español, y tras ser preguntado por ello, él mismo reconoció que había aprendido nuestro idioma porque “de pequeño veía muchas telenovelas, también veía 'Los Serrano'”.

Anoche, y recordando esa anécdota que generó las risas de complicidad de los periodistas, 'El Larguero' de Manu Carreño quiso darle una sorpresa y aprovechar que le estaba entrevistando para que hablase en directo con Antonio Resines y Fran Perea, dos de los protagonistas de la serie.

Resines bromeó con Jovetic

Se da la casualidad de que Resines es un reconocido hincha del Real Madrid, al que el conjunto hispalense acababa de ganar gracias además a un gol de Jovetic. Por ello, el actor bromeó: “¡No estoy encantado de saludarte, vaya destrozo nos has hecho!”.

El futbolista, manteniendo el buen ambiente, le preguntó si era tan fan del equipo blanco como su mítico personaje: “Pensé que Diego Serrano era madridista solo en la serie”.

Tanto Resines como Fran Perea felicitaron al futbolista por su facilidad para aprender español y por cómo lo hablaba. Y Jovetic se atrevió incluso a cantar un poco de la canción de la serie.

Etiquetas
stats