VÍDEO

Jordi Évole apoya a Serrat tras interrumpir un concierto porque le exigieron que cantara en catalán

Jordi Évole apoya a Serrat tras parar un concierto porque le exigieron que cantara en catalán
Jordi Évole apoya a Serrat tras parar un concierto porque le exigieron que cantara en catalán

El cantautor fue increpado por un espectador que le instó a cantar en catalán porque "estamos en Barcelona". Serrat contestó que era la primera vez que se encontraba a alguien así: "se lo digo para que se pueda sentir orgulloso", le espetó. Jordi Évole ha querido apoyar al cantante con un mensaje contra la intolerancia "venga de donde venga". 

El pasado viernes, el cantante Joan Manuel Serrat se vio obligado a interrumpir su concierto para contestar a un espectador que le increpó instándole a que cantara en catalán "porque estamos en Barcelona". 

Serrat paró su concierto para responderle: "Sé que estamos en Barcelona, lo sé seguramente desde antes que usted", añadió el cantautor.

"Siempre hay alguno que viene un poco despistado y no sabe dónde se mete", afirmó Serrat, que explicó que en su gira 'Mediterraneo Da Capo' repasa canciones de su disco 'Mediterráneo', que tiene diez canciones, todas en castellano. "Le aseguro que es la primera vez que este espectáculo, yendo por el mundo, encuentra alguien que dice eso, se lo digo para que se pueda sentir orgulloso", concluyó el cantante, que tildó de soberbio al espectador.

Ante el episodio, Jordi Évole, quiso salir en apoyo de Serrat con un mensaje en las redes sociales. "Dos minutos de Serrat.  Tomar cada 8 horas para combatir la intolerancia. Venga de donde venga", dijo el presentador en un aplaudido mensaje.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba