Se incorporan en los próximos capítulos

Un regreso y un fichaje de dos conocidos actores en Servir y Proteger

Servir y proteger avanza estas novedades e fichajes tras cumplir 1 año en TV

El serial de tarde de La 1 de TVE "Servir y proteger" vivirá en los próximos capítulos una vuelta inesperada y la incorporación de Nora, un nuevo fichaje.

Sergio Mayoral, el personaje al que da vida Nicolás Coronado, regresa con un aspecto muy cambiado y nuevos planes de venganza. Además, en los próximos capítulos se incorporará la actriz Marta Larralde para interpretar a Nora, una antigua novia de Teresa que alterará su relación con Nacha.

Nicolás Coronado vuelve como un cambiado Sergio Mayoral

El regreso de Coronado se producirá este mismo viernes, 29 de junio. Sergio Mayoral, que está en la cárcel en espera de juicio, se alía con Alejandro Somoza para consumar su venganza contra la familia Ocaña.

Nicolás Coronado ha experimentado un significativo cambio físico para adecuarse al nuevo aspecto de Sergio Mayoral, tras su paso por la cárcel. Pero no solamente tendrá relevancia este personaje en la intriga criminal, ya que vivirá una historia de amor muy impactante, que afectará a muchos de los protagonistas de la serie.

"Estoy encantado con la vuelta de mi personaje a la serie. Estoy disfrutando mucho porque me encanta el punto malvado que ha adquirido Sergio Mayoral. Es un maestro usando el cinismo, aunque es cierto que el paso por la cárcel le ha dado un aire más duro" explica Coronado.

Marta Larralde debuta en la ficción

El otro fichaje de la serie para los próximos capítulos es el de la actriz Marta Larralde, que interpretará a partir del 9 de julio a Nora, una antigua novia de Teresa (Celia Freijeiro), que aparecerá en Distrito Sur, con ganas de retomar la relación con la psicóloga.

La irrupción de este personaje pondrá patas arriba la armonía existente entre Teresa y Nacha. Marta Larralde ha sido protagonista de series como ‘Seis Hermanas’, en La 1, y películas como ‘La playa de los ahogados’, ‘Todas las mujeres’ o ‘Lena’.

Etiquetas
stats