En las próximas semanas

'Servir y Proteger' ficha a Esmeralda Moya para sus próximas tramas

Esmeralda Moya en 'La verdad'

Redacción verTele

Servir y proteger sorprendía el mes pasado con su fichaje a Elena Ballesteros, y ahora hace público que la próxima actriz que aparecerá en el serial de tardes de La 1 será Esmeralda Moya.

Aunque no se conoce la fecha exacta del debut de la intérprete en la ficción de TVE, lo cierto es que con este fichaje la serie reforzará sus tramas de su sexta temporada, la que está actualmente en emisión. Se la podrá ver en las próximas semanas, según informa Yotele.

Esmeralda Moya encarnará a un nuevo personaje llamado Luna, la nueva incorporación del pub Moonlight. Su papel gira alrededor de una mujer descrita como luchadora y positiva que no piensa rendirse pese a haber sufrido grandes decepciones en su vida.

La nueva incorporación llega desde Tarifa a Madrid, después de que el negocio que llevaba mano a mano con su novio terminara muy mal para la joven. En el barrio intentará encontrar nuevas oportunidades personales y profesionales. Allí se encontrará con su prima Carol, su mayor confidente. Serán un apoyo mutuamente para afrontar los problemas de cada una.

La trayectoria de Esmeralda Moya

La actriz que ficha ahora por Plano a plano cuenta con una extensa trayectoria televisiva: debutó en la pequeña pantalla con Círculo rojo, y tras este trabajo se la pudo ver en Desaparecida, El castigo, 90-60-90: diario de una adolescente y Hay alguien ahí, entre otros títulos. También ha participado en Tierra de lobos y Los protegidos, donde interpretó a la hija de Rosa Ruano, aunque no parece que vaya a aparecer en El Regreso.

Haciendo referencia a las series más recientes donde ha aparecido, cabe destacar Apaches, La verdad y 45 Revoluciones. En televisión también se la ha visto fuera de la ficción: ha colaborado en Hora Punta de TVE.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats