La emisión llega ahora al final de la 4

'Servir y proteger' empieza a rodar su temporada 5, con Thaïs Blume y más fichajes

'Servir y proteger'

Servir y proteger ha empezado esta semana las grabaciones de su quinta temporada. Nuevos personajes, casos y tramas que llegarán a Distrito Sur a mediados de septiembre, como informa TVE en una nota.

El serial de La 1, que se emite de lunes a viernes a las 17:20 horas, incorporará a muchos personajes que supondrán los fichajes de Thaïs Blume, Antonio Valero, Cayetana Cabezas, Felipe Vélez, Diego Klein, Vania Villalón, Karina Kolokolchykova y Luis Fernández.

Hasta que llegue ese momento, durante las próximas semanas se emitirá el final de la cuarta temporada, que traerá cambios a Distrito Sur. La comisaría y el barrio experimentarán cambios en “el final más impactante” de todas las temporadas de la serie, producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano.

Además, a partir del 17 de agosto, vuelve la emisión de capítulos completos tras tener que adaptarse al coronavirus.

En su actual temporada 4, “el final más impactante”

Los espectadores vivirán en las próximas semanas uno de los finales de temporada más emocionantes, con muchas tramas todavía por resolver aunque algunos casos se den por cerrados…

Los últimos episodios estarán centrados en la caza a Ramón Rojo y en la operación contra Vlado Khan. ¿Conseguirá Alicia detener al peligroso proxeneta con la ayuda de Nico y de Quintero?

Además, Merche, mientras se recupera en el hospital, tomará una decisión que afectará al comisario Bremón. Espe sigue impactada tras averiguar que Diana del Val es su madre biológica y Lara recibirá un encargo muy importante desde Jefatura que pondrá patas arriba la comisaría.

Y se avecinan de nuevo curvas para Mateo y Andrés...

Etiquetas
stats